nop, son cubiertas de enduro. ligeras pero con tamaño grande y tacos agresivos, pero no de dh ni free. al reves, varias de estas son el mismo modelo que se usa en xc, pero con mas tamaño. la nevegal, blue groove, hr, todas estan en tamaños mas pequeños para xc.
Di que sí Migue! Yo las llevo delante y son una pasada, no veas la seguridad que me dan bajando. En concreto llevo las DH 16 en 2.20, con un taqueado lateral muy generoso. Eso sí, pesan un huevo y parte del otro. Aunque las HR también me gustaría probarlas porque nunca las he montado. Paco me alegra leerte de nuevo por este subforo
En mi caso, que me gusta hacer rutas un pelo mas largas, 40 o 50 km, la michelin dh 16 me parce demasiado pesada, tengo las 2 en casa y ni las he provado la verdad (esq me las regalo un colega), Para mi con la AT me sobra y agarra como la madre q la pario supongo q las dh agarraran mas aun, si no las vendo abra q provarlas algun dia q vaya a bajar a saco.
Bueno, lo primero: Gracias a todos! :mrgreen: En mi club (Q viva el BTT Moncada! ) estan preparado un pedido por internet y voy a aprovechar y me pillo las cubiertas, van a caer unas minion tanto delante como detras, las probare ahora q voy a hacer bastantes Kms en poco tiempo y si no me convencen pues se cambian y ya esta. Asi aprovecho el pedido, ademas no salen muy caras. Y ni las Nevegal ni las DH16 las venden en la pagina asi que.. La Nevegal la probare este fin de semana en la Reign de mi primo que lleva Nevegal-Nevegal. Y la Michelin DH16 y la High Roller seran las siguientes! Jeje. Gracias! Ya contare que tal la experiencia con las minion. Un saludo! Sergio
Nuestras rutas son más o menos de ese kilometraje, y sí es verdad que lastran más, pero bajando lo compensa. Saludos
Hola!!! Si pruebas Minion 2.35" Super Tacky delante, no montarás otra cosa... Una cubierta muy polivalente, con un buen agarre, y una duración hasta aburrirse de ella... La fabrican en carcasa simple 920 / 960 gr. y en carcasa doble 1150 gr. en compuesto blando. Y en carcasa simple, aro de kevlar y goma 50a pesa unos 800 gr. Saludos!!!
Estoy con Dummy cambiaré antes de bici que de cubierta. No he tenido nunca un susto. Es mi mejor compañera de salida. NUNCA FALLA !!!! :saltarin