Siempre he usado las gp4000 y me han llegado a durar hasta 13.000km y pinchando tan poco que ni lo recuerdo... Al cambiar de bici, la nueva venia con unas rubino pro y hasta ahora mas de 2000km sin problemas, eso si, cuando toque cambio vuelvo a las continental, pero por costumbre, no porque note diferencia con las victoria. Yo siempre las llevo a 8, ¿como se determina la presión que ha que llevar segun peso?
Dicen los cánones que divides tu peso por diez y tienes la presión óptima, hasta el máximo que soporte la cubierta. Se puede bajar un poco, especialmente en la de adelante para ganar en comodidad. Yo peso 75 y las llevo a 7,2-7,5 respectivamente Por cierto, yo uso las Conti GP4000 S II y de momento, ferpectas!!!
Apurándolas........pero 10.000 se les hacen fácil Sera cuestión de probar a 7 la próxima vez que salga, a ver si se nota algo...
¿cuanto pesas?.... ¿dices que te duran eso las ruedas traseras o las de adelante?... ¿O las vas rotando?... A mi eso me parece mucho.
10.000 km??? Y no es muy aburrido dar tantas vueltas en un velódromo? Porque en carretera 10.000 km ni de coña.
Yo uso Conti GP 4000s, y a la trasera nunca la he sacado más de 5000km apurandola mucho peso 80kg y siempre corrijo la presión antes de cada salida. No me explico como las podeis sacar tantos kilometros.
panaracer closer plus: buen rodar,tacto duro pero fiables en bajadas,resisten bien los cortes,dificultad de montaje media,2660 km en la trasera sin pinchar, repito con ellas
Esa cubierta me ha venido ya en varias bicis de prueba y sinceramente, agarrar agarra de la ******, pero con apenas 200 o 300 km da muestras muy claras de machaque, no te quiero contar como he devuelto alguna. Ahora estoy usando Maxxis Rouleur que probamos hace unos números y me han sorprendido mucho, vamos, tanto que ahí se han quedado puestas.
Yo la he usado desde Enero y la trasera me ha durado unos 4.000km sin un solo pinchazo. De hecho en todo el 2014 y con 9.000km ya, no he pinchado ni una sola vez... (toco madera). No se si las cubiertas que vienen en bicis de serie son de inferior calidad pero yo no puedo decir nada en contra.
Entonces será porque las vas rotando, si no es imposible. A mi una cubierta delantera me dura como 3 veces mas que la trasera. Yo lo que hago es cambiar 2 traseras y luego paso la delantera para atrás. Peso 85 kg, y las cubiertas traseras, me duran unos 4000-4500 km
atras siempre se gasta el doble.las michelin no va mal agarra bien pero creo que es mas delicada en el tema de pinchazos que las gp4000s2
Yo sin ninguna duda te aconsejaría que probases las Vredestein Fortezza Senso, de ser así ya nos contarás después. Saludos y buenas rutas
Siempre me quede con las ganas de probarlas por tus buenos comentarios ,ahora he cambiado a tubular en mi nueva maquina pero si algun dia tengo cucbiertas las probare seguro .
Os voy a dar un dato, que igual cuesta creerlo, pero es cierto. En 10 años, he tenido sólo 3 pinchazos. Hago entre 4 y 5000 kms anuales. Eso sí al comenzar la temporada lo cambio todo, cubiertas y camaras, estén como estén. Creo que esa es la clave para haber tenido tan pocos pinchazos . Me jode mucho pinchar (igual que a todo el mundo) por eso prefiero gastar un poco más cambiando antes del fin de la vida útil, antes que pinchar. He usado varios tipos de cubiertas, pero la mayoria de las veces, eran vredestein fortezza tri-comp. Este año igual pruebo las Senso. Peso unos 68 kg y suelo inflar a unos 7 kgs aprox.
Yo creo que has pinchado poco; primero por suerte; segundo porque apuras poco las cubiertas y luego porque haces pocos km. Yo siempre digo que lo de los pinchazos es una lotería aunque evidentemente si usas buenos materiales las probabilidades bajan.