QUE CUBIERTA ME ACONSEJAIS

Tema en 'Material' iniciado por angelfocus, 30 Sep 2014.

1. bagenc

bagenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Es cierto que el factor "suerte" tine mucho que ver en esto de los pinchazos. Un compañero pinchó 4 veces en 3 semanas y luego se pasó 2 años hasta volver a pinchar.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es que 4 o 5 mil km al año no es nada. Ya estaría gracioso pinchar mucho con ese kilometraje cambiando todo a comienzos de temporada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Eso es lo que yo pienso.

4. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    esas llevo ahora y van muy bien, a ver lo que duran pero la primera impresion es muy buena, antes lleve las forteza tricomp slick y muy bien tambien, antes de usar vredestein llevaba continental y siempre se deshilachaban por los flancos y se agrietaban, y las vredestein nada de nada, espero que estas tambien salgan iguales. ah y se montan muy bien.

• Útil Útil x 1
  5. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    La pregunta del millón en foromtb.Un amigo durante años solo utilizaba gp 4000s y ahora lleva Veloflex Corsa y dice que igual o mejor que las continental y más baratas,algo ahorra,gasta dos pares al año.
    Para destalonar la GP 4000 s2 si tenéis dificultad os digo un método fácil.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    1º - Lo que he dicho antes. Lo de pinchar o no pinchar en un gran porcentaje es suerte. Yo la primera vez que use unas GP4000; resulta que el día que las estrene, pinche a los 10 km. Puedes poner unas lithion 2 que cuestan la mitad que estas, y no pinchar en meses, como a mi me ha pasado.
    2º - Dinos el metodo para destalonar que utilizas, ¿si no para que nos lo cuentas?...

7. Neo Juju

Me Gusta recibidos:
    540
    Mañana y con fotos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Las Fortezza Tricom son excelentes y dificil de superar pero con las Senso lo han conseguido, ya nos darás tu opinión cuando las pruebes. Yo suelo llevarlas sobre 7,5 y 8 bares de presión.

Saludos y buenas rutas

9. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
  10. Neo Juju

Me Gusta recibidos:
    540
    Pues antes apalancaba con un desmontable y después de partir dos ahora meto uno y en vez de apalancar lo desplazo entre la cubierta y el aro,como si fuese una navaja,parecido a lo que hace las maquinas en los talleres de coche.

Por cierto yo soy de Gp 4000 s,pero cuando gaste las que llevo ,las s2 que las veo iguales a las anteriores,probaré alguna de las que comentáis.Hay que probar cosas nuevas y no pensar que lo nuestro es lo mejor y todos los demás están equivocados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 5 Oct 2014
  11. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Serpal aprovechando las buenas sensaciones que te están dando las Maxxis Rouler, teniendo en cuenta todas las que llevarás probadas, me he decidido a probarlas.
    Pero aquí viene mi duda, no viene y no encuentro la presión recomendada por peso, únicamente en la banda, viene presión mínima 7.9 bares y la máxima 9.
    Yo habitualmente siguiendo la recomendación llevo 7,2-7,5 bares (que coincide con la presión indicada por el fabricante, michelin, continental,...y las recomendaciones de las tablas que habeis colocado)
    Además mis bontrager aeolus indican una presión máxima de 8,2 bares.
    Qué hago ¿Sigo von los 7,5 de siempre? ¿Hay algún problema al llevar menos presión de la recomendada por el fabricante? ¿Pongo la mínima que indican?
    Gracias por adelantado

12. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    después de leer y leer dudo entro las continental gran prix 4000 y las michelin pro4 esta la duda
    la verdad es que de la que mejor critica he leido es la continental
    ¿que recomendáis vosotros?

13. gallo1981

gallo1981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Strava:
    Es muy subjetivo. Yo llevaba las conti y cuando se gastaron puse las pro4 y no me han durado nada, estaba harto de pinchar cuando con las otras no lo hice ni una vez (y con las mavic comp tampoco) así que las he tirado a tomar por saco y he vuelto a las gp4000 y gloria bendita.

14. carlos_paredes

carlos_paredes Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja, yo llego a 2000 de milagro. Ahora entiendo por qué me adelanta todo el mundo... 5000 Km al año son 100 salidas de 50 Km, o sea dos semanales, todas las semanas del año, haga frío o llueva. Qué envidia, ser tan constante, yo en invierno ni me lo planteo. "las bicicletas son para el verano"

Y con tan pocos Km, coincido con gallo1981 en que las PRO4 no duran mucho... son buenas y rápidas pero se pulen en nada. El otro día fui a cambiar la delantera para ir al ironman con la cubierta nueva y estaba completamente agujereada, menos mal que como llevo bandas antipinchazos ni me enteré, si nos las llego a llevar habría tenido mínimo 4 ó 5 pinchazos... (tambien es cierto que la delantera era de la temporada pasada)

Saludetes.

15. Sanmo

Sanmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    al final me decantare por las gp4000 porque vengo de las lithium que me han durado 3000 km y con muchos pinchazos y estoy un poco harto de las michelin y sí encima las pro también duran poco y pinchan pues blanco y en botella.
    Gracias Gallo 1981

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Alguna ayuda

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sigue con la presión que llevarás. Lo de las presiones es más experiencia y ensayo error para buscar el equilibrio que mejor se adapte a nosotros. Las recomendaciones de los fabricantes, salvo el máximo, son sólo una orientación.

18. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias serpal, así lo haré.

19. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.160
    Debo de tener mucha suerte porque la llevo las Lithium unos 4000 km y ni un solo pinchazo, y durar me van a durar todavía un par de miles de km más.
    Y las Pro4 ni duran tan poco ni pinchan como dicen, al menos en mi caso que también las uso a temporadas.

20. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Yo llevo un año usando la combinacion de mavic griplink, powerlink y contentisimo

Compartir esta página