Acabo de quitar una Lithion 2 delantera con 1500 km por una rajita. La temporada pasada usé estas mismas y me las pulí en nada. Un compi de grupeta me ha regalado una Specialized All Condition que usaré para rueda delantera. Atrás monto Pro4 Endurance y me está gustando bastante (llevo unos 3000 km con ella)
Que tal las maxxis rouler? estoy pensando en ponerlas en un tiempecito vengo de michelin pro 4 no e pinchado ni una vez todo hay que decirlo
Similar funcionamiento a las Pro 4 Service Course. Las GP4000 siguen estando a mi parecer un punto por encima. De todas formas es que a este nivel de cubiertas prácticamente todas cumplen de forma más que sobrada. Ya es cuestión del tacto que transmita a cada usuario y de la cualidad que priorice cada usuario. Hablamos de sutilezas.
Yo tengo las GP4000 SII desde hace casi dos años y encantado, en las bajadas dan muchísima seguridad ya que agarran mucho, y yo soy de apurar frenadas y tumbarme.
Yo acabo de tirar una GP4000 que tenia como trasera, aburrido de pinchar con ella, desde enero 3 pinchazos. Vale que ta tenia 5100km, pero aun le quedaba bastante para llegar a los testigos. La banda de rodadura estaba llena de cortes practicamente desde los primeros km, y ahora con la sal, ya fue el colmo. Vengo de usar tanto Pro4 service course como endurance y habia pinchado 1 vez en 11000km. No se cortan tanto como las contienental y ruedan igual o mejor.
Buenos días. Yo siempre he sido usuario de las GP400o S y las actuales SII 700x23. Me gustaría probar las Veloflex Corsa 700x23, pero he leído en el foro que la 25 da menos ancho que una PRO4 en 23 o mis GP4000 SII. Sabeis algo de esto? No quiero una cubierta super estrecha y de comprar 23 compraría 25 si dan tan poco balón. Un saludo y muchas gracias de antemano!!