Hola a tod@s: Ha llegado el momento de cambiar mi cubierta trasera y me asaltan dudas... Os pido consejo a los gurús del foro! El uso que le voy a dar es XC normalito por pistas normalmente arenosas, no mucha trialera ni terreno pedregoso... Tenia unas Kenda que no me han dado mucha confianza, que me recomendais? Otra duda, si quisiera pasarme a tubeless que tal? Algun kit tubeless que funcione bien?? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Para atras Schwalbe Racing Ralph, Kenda Small Block 8 o Larssen TT, tu decides... Todas son grandes rodadoras y mas que contrastadas.
yo he pasado de unas Kenda Nevegal a unas Larsen TT en Tubeless (con kit Tubeless) y estoy encantado muy rodadoras, quizás en la rueda delantera agradecería algo más de agarre lateral.
Pues yo hace poco que he montado un tubeless casero, y encantado, he montado cubiertas specialized 2 biliss (creo que se llaman asi)
Kenda Nevegal delantera y Larsen TT trasera, ambas con kit tubeless. Esa combinación llevo yo y me va perfecta. El tubeless es la caña, bajas las presiones y ganas tracción y amortiguación. Llevo muchos pinchazos en las dos ruedas sellados por el líquido. Las cubiertas también tubeless y te ahorras destalonamientos y demás.