1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que cubierta me pillo?Tubeless/no tubeless?

Discussion in 'General' started by gusalcor, Sep 14, 2009.

  1. gusalcor

    gusalcor Novato

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s:
    Ha llegado el momento de cambiar mi cubierta trasera y me asaltan dudas...

    Os pido consejo a los gurús del foro! El uso que le voy a dar es XC normalito por pistas normalmente arenosas, no mucha trialera ni terreno pedregoso...

    Tenia unas Kenda que no me han dado mucha confianza, que me recomendais?

    Otra duda, si quisiera pasarme a tubeless que tal? Algun kit tubeless que funcione bien??

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
     
  2. II xLittleBoy X

    II xLittleBoy X Occam User

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arenys de Mar
    Para atras Schwalbe Racing Ralph, Kenda Small Block 8 o Larssen TT, tu decides... Todas son grandes rodadoras y mas que contrastadas.
     
  3. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    592
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcalá de Henares
    yo llevo la Racing Ralph y estoy contento con ella, delante tengo una Noby Nic.
     
  4. aterpe

    aterpe Miembro

    Joined:
    Sep 9, 2006
    Messages:
    291
    Likes Received:
    0
    pues por lo leo por el foro casa vez mas gente se inclina por el tubeless y yo voy a ser el proximo
     
  5. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    yo he pasado de unas Kenda Nevegal a unas Larsen TT en Tubeless (con kit Tubeless) y estoy encantado muy rodadoras, quizás en la rueda delantera agradecería algo más de agarre lateral.
     

  6. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
    Pues yo hace poco que he montado un tubeless casero, y encantado, he montado cubiertas specialized 2 biliss (creo que se llaman asi)
     
  7. arandino

    arandino PaketBiker

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    767
    Likes Received:
    85
    Location:
    Ribera del Duero
    Strava:
    se me olvidaba con sellante sin camaras.
    Un saludo.
     
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Kenda Nevegal delantera y Larsen TT trasera, ambas con kit tubeless. Esa combinación llevo yo y me va perfecta. El tubeless es la caña, bajas las presiones y ganas tracción y amortiguación. Llevo muchos pinchazos en las dos ruedas sellados por el líquido. Las cubiertas también tubeless y te ahorras destalonamientos y demás.
     

Share This Page