Con barro y para estos días que llegan (si es que llegan o al final nos comeran las moscas) con terreno con barro las Larsen ni de coña. Yo llevo en la trasera una cubierta polivalente y con una buena respuesta en barro, IRC Serac ust y siempre me han ido muy bien.
Schwalbe (o como se escriba) Nobby Nic. La de 2.1 tiene un buen balón para rally y son muy polivalentes. No son la mejor en nada pero ruedan muy bien, se defienden muy bien bajando, buena tracción y con barro en cantidad "normal" no dan problemas.
Es la mejor con diferencia de lo que he probado para la rueda delantera. En 2.1 y la versión eXCeption. También la llevé detrás pero tampoco es que destaque, salvo porque se desgasta enseguida -como casi todas-. A mí, detrás me gusta llevar algo más fino (2.0 como mucho) con taco más bajo y más numeroso, algo tipo Ignitor en 1.95 que funciona bien en todos los terrenos.
Creo que las nuevas Continental speed King 2.1 (no dan tanto balón como indica su medida), pueden ir muy bien en barro y/o húmedo.
Estoy contigo, si tuviese que comprar unas cubiertas para invierno serían las elegidas. De las Maxxis Larsen TT olvídate, lo mismo que en seco van como un tiro en barro no valen para nada, es como rodar sobre hielo.