No tubelized por dios!!! Yo he tubelizado dos o tres cubiertas y he acabado tirándolas a la basura antes de hora, al final siempre vuelvo a las cámaras..... Eso si, yo soy algo burrico jejeje Por decir esto ya me estoy viendo linchado a puntos negativos jejeje Si no te importa correr un poco menos cuesta arriba siempre puedes poner una maxxis minion en 2.35 F, que viene a ser como una nevegal de 2.1, y de peso no se va mucho, unos 690gr.... Retiene mucho, es noble en curvas y no lastra excesivamente.
YO mientras bajando me den seguridad k es lo k yo kiero me da igual k lastren un poquito cuesta arriba para eso tenemos las piernas fuertes !!!! ajjajajaja
Pues si no te importa demasiado con ellas no fallarás, no tienen un balón excesivo, pero si unos taco bastante prominentes, si las coges, píllatelas en 2.35 de 1ply y compuesto maxxpro 60a, que es mas duro, a´si te durará mas y no te lastrará tanto.. La advantage en 2.25 también puede ser una buena candidata..... A mi la minion me gusta mucho porque puedes apurar las frenadas mucho, que retienen una barbaridad. La hight roller en 2.35 también dicen que va bién, no la he tendio pero he probado un poco las de un compañero y te puedo decir que también agarran y retienen mucho, pero tienes que ser mas agresivo en las curvas, a estas cubiertas les gusta coger las curvas tumbado, además, no son tan nobles como las minion, cuando pierden agarre lo hacen de repente....
Estas son las minion k tu me dices quemarruedas ? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/maxxis-tyre-minion-dhf-26x2-35-60a-rigid.html
Monta una geax AKA 2.20 da un balón parecido a una 2.0 de otra marca, rueda y agarra de lujo. Decir que he llevado durante mucho tiempo Nevegal, Captain, Larsen y Nobby nic y me quedo de calle con la AKA, mi descubrimiento del año.
Creo k es lo k voy a hacer pk mucha gente me esta hablando muy bien de ella , ahora un colega me a dejado una hutchinson buldog de 2.3 y cuesta arriba va genial pero bajando otra k da sustos......
Es que a 3 de presion no van a ir bien casi ninguna. No sé que pesas tu, pero yo peso 100 quilates y llevo delante 2,4 (con cámara) Prueba abajar la presión antes de cambiar de cubiertas.
¿con 100 a 2.4 no destrozas las llanta, yo llevo mas o menos esa presión y doy algun llantazo y peso 80? yo llevo la shuawel rochet ron a unos 2.5 o asi y me va bien
Yo dudo entre advantage y cobra, creo que dejare la cobra para terrenos mas secos y la advantage para mojado y terreno mojado, pero sin mucho barro
Yo he probado nevegal (seguridad bajando pero lastran subiendo un monton), las ignitor son mantequilla y lateralmente..., raceking de continental son extremadamente rodadoras pero para bajar no me hacen nada de gracia. Tambien probe unas IRC mythos que agarran (para bajar, pero tambien para subir). Pero por fin he encontrado una maravilla maravillosa en todos los terrenos y bajando y subiendo: las continental mountain king II en 2.2 (ojo la II, que difiere mucho de la I). El pero es que he tardado meses en conseguirla y he visitado tiendas de Granada y Malaga a cascoporro. Mi cuñao esta intentando localizar una y estan diciendole que el distribuidor de España no tiene existencias (pero es que en este modelo no las ha tenido casi nunca, y es impresionante en esta cubierta en particular que va tan genial...). Ojo, garantia de lo que afirmo es que mido 1.85 y peso 96 kilos. La llevo montada en mi lapierre x-control 210 delante. Este es un enlace de continental: http://www.conti-online.com/generat...arathon/MountainKing22/MountainKing22_en.html Un saludo
He dejado este tema abandonado. Los que me preguntabais que como voy con la Advantage de 2.40, solo la monto cuando se con quienes voy acompañado y se los terrenos que se meten, me meten en unos fregados y yo bajando no soy ninguna maquina, por eso llevo una rueda delantera que parece un tractor, porque me salva de caidas que antes si tenía, absorve todos los caminos escarpados y con hendiduras. En 2.40 es cubierta de downhill, ademas ya lo viene impreso. Cuando voy en plan light o yo solo, la desmonto y pongo ignitor delante y bontrager detras que esta desgastadilla. Para los que tienen mas tecnica, lo normal es ir con 2.25 que es la otra medida, que es mas destinada para el all mountain/maraton. La verdad que Maxxis tiene una coleccion acojonante, para decidirme por la rueda delantera me lei y me relei articulos por todos lados, ademas hay que tener muy en cuenta que las ruedas seleccionadas sean facilmente encontradas para comprar si lo haces en tienda fisica. De las Maxxis para bajadas complicadas, mezclando todos los estilos, estan la Advantage, Minion F, Higroller, Highroller II, Ardent y me parece que alguna mas por ahi, unas para senderos difciles, otras para simples bajadas rapidas pero no tecnicas.
Una pregunta sobre la advantage. Voy a comprarla en medida 2.1 para la rueda delantera, he leído y releído que agarra muy bien, peroooo y de lastre como anda?, lastra mucho en las subidas y llaneo?, o una cosa normal... Un saludo
La primera vez en tienda, pero me dicen ahora que el distribuidor esta a la espera de stock (lo unico que encuentro alla por donde voy a patadas son las Race king, que creo que para la trasera, son aceptables, pero para la delantera??. Yo tras dar mas vueltas que un trompo he conseguido encontrarlas aqui y las he encargado. Creo que me llegan el lunes (las pedi el viernes). http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...eName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Ya te contare.