Que cubierta rodadora para poner en la rueda trasera me recomendais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ceomo, 23 Feb 2012.

1. luis311271

luis311271 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo unas Hutchinson Python y estoy encantado

2. davidruso

davidruso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Ahora llevo la sm8 atras. Estoy contento pero se desgasta rápido y con barro va un poco mal. Estoy pensando en cambiarme a unas cobra. Seguiré indagando.

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo he llevado la sm8 y la veo mas rodadora que la python, que es la que llevo ahora, pero la sm8 se me desgasto en nada, y he tenido mas pinchazos.... ahora con la python estoy mas contento me gusta mas su comportamiento en otros terrenos y dura mas... ademas (puede ser casualidad) no he pinchado nunca... sin duda yo escogeria la python pero como rodadora la sm8 en mi opinion es mas rodadora...

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay tantas buenas y aceptables que te hablaran bien de cada una. Cuando aun se está con dudas lo mejor es probar diferentes neumaticos en cada cambio, es la mejor manera de saber cual te irá mejor. Yo de probar tantas ya tengo decidido cuales son mis juegos habituales, lo que pasa que no utilizo rodadora autentica trasera, sino mixta, y no podria decirte.

Compartir esta página