que cubierta tubeless delante???

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por OFFNI, 13 Jul 2009.

1. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    delante maxxis monorail lust o la que llevo ahora marca la paloma ,se llama rubena saurus y es como las monorail pero 1.90 con poquito balon como las hig roller os pondre una foto cundo la haga y pesa 550gr los laterales estan muy bien y si le tocas el grosor de enmedio es duro y no tan fino como otras y lo mejor me costaron 20 € cada una ya no sre va de alante,muy sorprendido con estas,un saludo

2. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Buenas gente.

Ayer desesperado por necesidades de montar algo en la rueda delantera de la Taurine, para que mi padre pudiera salir y tras todos vuestros comentarios, decidi tubelizar la rueda delantera, fracase pero no me retiro lo intentare mas adelante.
    El caso fue que por casualidades pase por el Decathlon, y fui a ver que tenian en tubeless por alli y les vi la hutchinson python y la all mountain Michelin, las dos en 2.0 y me decidi a coger la michèlin por varios motivos, asi como hare marchas con la Taurine tambien saldre por zonas pedregosas y hare alguna trialerita cañera que me conozco y el taco de esa rueda me parecio adecuado, no tanto el grosor 2.0, que creeis que me he quedado corto esta bien, no me recomendais esa rueda y la debere utilizar en los entrenos...

saludos y gracias por vuestros comentarios.

3. trek8500-01

trek8500-01 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola DELOCANA ,querras decir the captain no ? no gran captain ! y que version usas ?

4. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    specialiced control the captain 2.0 en seco

5. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Larsen 2.0 o Crossmark 2.0, en tubeless van de lujo, pero no les pidas mucho en mojado y barro...

Compartir esta página