delante maxxis monorail lust o la que llevo ahora marca la paloma ,se llama rubena saurus y es como las monorail pero 1.90 con poquito balon como las hig roller os pondre una foto cundo la haga y pesa 550gr los laterales estan muy bien y si le tocas el grosor de enmedio es duro y no tan fino como otras y lo mejor me costaron 20 € cada una ya no sre va de alante,muy sorprendido con estas,un saludo
Buenas gente. Ayer desesperado por necesidades de montar algo en la rueda delantera de la Taurine, para que mi padre pudiera salir y tras todos vuestros comentarios, decidi tubelizar la rueda delantera, fracase pero no me retiro lo intentare mas adelante. El caso fue que por casualidades pase por el Decathlon, y fui a ver que tenian en tubeless por alli y les vi la hutchinson python y la all mountain Michelin, las dos en 2.0 y me decidi a coger la michèlin por varios motivos, asi como hare marchas con la Taurine tambien saldre por zonas pedregosas y hare alguna trialerita cañera que me conozco y el taco de esa rueda me parecio adecuado, no tanto el grosor 2.0, que creeis que me he quedado corto esta bien, no me recomendais esa rueda y la debere utilizar en los entrenos... saludos y gracias por vuestros comentarios.