Yo tengo las Vittoria Corsa Graphene Plus 4C en 23 mm y solo puedo decir que me están gustando mucho, tanto su comportamiento como su duración. Me recuerdan mucho al rodar con tubular. Y vengo de casi 5 años utilizando sólo las Continental GP4000 pero casi seguro que voy a repetir con las Vittoria cuando toque. Un Saludo.
Una vez, pensando también en unas cubiertas nuevas, me dió por utilizar ese gran desconocido llamado "buscador" y como mucha gente recomendaba las Vittoria Rubino Pro las compré y no puedo estar mas contento. Seguramente sea menos duradera que la Continental ya que, esto es apreciación personal, me parecen mas blandas. Pero teniendo en cuentan que salen sobre 18€ estoy bastante contento con ellas. No conozco las graphene plus, habrá que informarse.
Yo acabo de comprar las Continental Attack & Force (22/24) para las Cosmic 40C aparejadas con unas camaras Continental Supersonic. Mejor rodar que las Mavic que las guardare para las ruedas de entreno y le quitado 90gr a las ruedas Este kit ya lo probe anteriormente y quede muy muy contento. Al final esto es un poco de todo estetica/redimiento/precio/comodidad.
Cierto es que duran menos que las continental GP4000; pero en mi opinión la relación calidad precio de estas cubiertas, es muy buena.
Yo llevo unas Michelin Pro4 y estoy encantado. Antes llevaba unas Victoria y si soy sincero no he encontrado mucha diferencia. Sin embargo estéticamente las Pro4, al poder elegir color, son preciosas. Eso sí, me costó bastante ponerlas; tienen el talón super duro.
Yo uso las Veloflex Sprinter. Son buenas y ruedan de maravilla. 320 TPI y 22 mm - en carreteras buenas parece que vas esquiando...A mí los flancos claros me gusta (mi bici es gris y sin colorines). Si vas por carreteras malas no van a ser la más cómodas. Duran poco y por carreteras malas menos. Y pinchan bastante.