1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que cubiertas dan mas talla??

Discussion in 'Material' started by titomaqui, Nov 1, 2011.

  1. titomaqui

    titomaqui Novato

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Tengo una sruedas de carbono perfil 80/60 y les he montado unas michelin pro race 3, y hoy he tenido que desmontar una , y me he tirado 30 minutos, no hay quien la quite, parece que le falte 1 cm para que salga, se ha roto hasta un desmontador.
    mi pregunta es , que cubiertas dan mas talla que estas, por que si pincho en la carretera , estas no las puedo mdesmontar.
    gracias.
     
  2. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    674
    Likes Received:
    78
    mmm... con la vittoria no he tenido problemas nunca inlcuso las llego a montar facilmente con las manos....tambien es cierto que muchas veces es cuestion de maña y practica...
     
  3. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Joined:
    Jul 20, 2008
    Messages:
    2,788
    Likes Received:
    38
    Location:
    Coslada
    Con las vedrestein fortezza tricomp no me hacen falta desmontables
     
  4. carlos28031980

    carlos28031980 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2009
    Messages:
    453
    Likes Received:
    1
    Location:
    BARCELONA
    Yo sustituido mil veces la pro Race 3 y perfecto eso si con la mano casi todo y cuando esta casi todo metida con las espátulas.
    Creo que es cuestión de practica.

    Saludos
     

Share This Page