Que cubiertas ligeras tubelizables que sirvan delante y detrás para todo el año?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Pabcor, 1 Ene 2011.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo he probado varias cubiertas y las Kenda Karma,me han ido genial tanto delante como detras y pesan en kevlar menos de 500gr

2. salvitalorca

salvitalorca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Esa no las conozco pero he oido hablar bien

3. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer puse una maxxis aspen 2.25 exception series delante y parece que va bien, tubelizan con bomba de taller

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** 2,25 no sera mucho, mucho mucho???? jejejejeej

5. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo paso d tubelizar cubiertas normales, soy un acojonao lo sé,pero........ ¿q os parece d Specialized Renegade 2 bliss 1.9 atrás y Sauserwin 2.0 delante?, ¿y las phyton 2.0 detrás y cobra 2.1 delante ambas en tubeless ready?

6. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    Que va, son "gordas" pero ruedan de fábula.

7. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268

yo te puedo hablar de la segunda opción, cobra tr delante y phyton detrás, que es la que he probado y sólo puedo hablar bien de ambas. Me parece una combinación perfecta para xc.

Saludos

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo para poner Renegade pongo Fast Track, la Renegade tiene los tacos muy muy pequeños, y creo (repito creo) que dicha cubierta dura muy pocos km, como ya tengas que hacerte unos km de carretera de acercamiento a la pista........puf entonces ya olvidate. Y por otra parte seguro que agarran de muerte, y para terreno seco fijo que vuelas.

9. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo estoy utilizando todavia , las ultimas Houffalize 1.8 que compre antes que las descatalogaran......y cuando pienso en cambiarme a Sauser, van y quitan estas tambien .....Que putada !!! a ver que se consigue por ahi ....
    De todos modos, si las quitan , es porque sacaran al mercado otras similares......no desespereis !!!

10. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo las Houfalize 1.8 las tuve hace mas de un año. La pille con aro de alambre de casualidad, ni conocia el modelo, para una maraton con barro como trasera y fui muy agusto. Pero lo sorprendente es la traccion que tenia, es con la unica cubierta que he podido subir una cuesta de cemento mojado sobre 15 % de pendiente de pie y a 3 bar de presion. Des`pues hasta que vendi la bici no la quite. Aunque me gustan con mas balon, es muy estrecha.

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Pues, si , estrechas son....igual se hecha en falta algo mas de balon para la delantera. Pero es innegable que son rodadoras natas y (como has dicho) se comportan muy bien en barro, cosa que a mi tambien me sorprendio, traccionan de cine y no acumulan nada de barro !!! en fin, casi perfectas para todo el año y para cualquier situacion !!!!

12. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han recomendado las Rubena Scylla en 2.10, ¿alguien las lleva o las ha probado?, dicen que en versión tubeless dan menos de 500gr

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Versión tubeless menos de 500gramos??? **** pues cuanto pesan la que son para usar con cámaras?. Puf no se yo eh, lo mismo tienen los flancos de papel de fumar, pero bueno........habrá que dar con ellas y a ver que pasa.

14. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  15. RROLE

RROLE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo la Rubena Scylla en 2.10 la tengo en la rueda delantera, la voy a cambiar ahora por una Cobra que tenia antes. Va bien pero no le pidas demaseado en curva. Goma blanda, en la trasera se gasta enseguida, no la he probado atras pero han comentado en varias ocasiones gente que las ha tenido. Lo mejor el precio. Yo en 1000 km. no he pinchado. Me dio de peso sobre 540 gr. no recuerdo exacto.

Última edición: 29 Ene 2011
  16. josepa

josepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo llevo detrás la geax saguaro 2.0 tubular va de cine de verdad y delante la Kenda Nevegal 2.1 Tubular ésta es de lo mejor que he llevado delante es un seguro de vida pero claro que pesan 750 gr

17. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Por una oferta compré una Smart Sam en 2,25, aparte del gran balón lo que más me ha sorprendido es lo bien que ruedan y sobretodo lo bien que frenan, lo llevo en la delantera y es un seguro de vida en trialeras empinadas, no recuerdo cuanto pesaron pero según catálogo 575 grs para 57-559, o sea un 2,2 generoso.
    Detrás cualquier cosa que ruede me vale, por ahora llevo Crossmark exception en 2,1 tubelizada

18. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,que balón da la sauserwind en 2.0? P.ej la capitan pone (52-559) es para ponerla en mi rigida delante,o tambien sirve para atras?
    En mi stumpjumper fsr llevo delante chunder y el dibujo es parecido a esta y va de p.m.
    1 saludo

19. TomyFSR

TomyFSR cabra dominguera

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuestas porfa...

20. tinoxi

tinoxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonad chicos...imagino que estáis hablando todos de cubiertas que sin ser Tubeless os han tubelizado sin problemas, verdad?...estoy como loco por tubelizar sin compara tubeless y ahorrar un dinero. Gracias por vuestra respuesta.

Compartir esta página