Muy buenas compañeros!! Abro este hilo para ver si me podéis exar una mano ya que voy a cambiar mis cubiertas en una camber elite del 2012 y no se que poner tanto adelante como atrás. Ahora llevo las de serie q son de 2,0 tanto adelante como atrás (es una rueda de 26") Mis rutas son de todo tipo (All mountain) voy por pistas pero tb hago subidas y bajadas y en el pueblo sobre todo bajadas por trialeras jodidas con piedras y tal tb Quiero algo que agarre sobre todo alante y algo atras q sea rodador pero sin perder agarre para las rutas q hago mas de tranquis...que me recomendais x vuesttras propias experiencias?? GRACIAS!! Esta es la bici (La verde) Os pongo otra q se vea sola
Se me olvido poneros que quiero ponerlas mas anchas las cubiertas...que me recomendais? algo asi como 2,25 alante y 2,15 atras o algo asi...q me decis?
high roller, navegal, ... por ejemplo. La puedes poner delante o detrás. La nobby nic no va mal atrás si quieres algo rodador. En cuanto a medidas delante siempre pongo algo más grueso unas 2.2 o 2.3; Atrás valdrá con 2.0 o 2.1
Que me recomiendas mas para adelante y mas para atras? Que rutas sueles hacer tu? Que ruedas llevas? Gracias emeritoaugusto
Magic mary 2.35 y atrás Hans dampf 2.35 con estas bajarás por donde quieras y subir tb. He tenido larssen, H.roller, Python, monorail, mountaing king... Me quedo con las schwalbe, nevegal y python ( estas últimas super rodadoras) todas tubeless y presión para peso pluma
Delante una Kenda Nevegal 2.10 (que da mucho más balón que otras de mayor medida) y detrás una Maxxis Ignitor 2.10 que da mucho menos balón que otras pero agarra más y rueda mejor.