1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que cubiertas me recomendais para adelante y atrás para All mountain?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pupijoe, 13 Oct 2016.

1. Pupijoe

Pupijoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Muy buenas compañeros!! Abro este hilo para ver si me podéis exar una mano ya que voy a cambiar mis cubiertas en una camber elite del 2012 y no se que poner :confused: tanto adelante como atrás.
    Ahora llevo las de serie q son de 2,0 tanto adelante como atrás (es una rueda de 26")
    Mis rutas son de todo tipo (All mountain) voy por pistas pero tb hago subidas y bajadas y en el pueblo sobre todo bajadas por trialeras jodidas con piedras y tal tb
    Quiero algo que agarre sobre todo alante y algo atras q sea rodador pero sin perder agarre para las rutas q hago mas de tranquis...que me recomendais x vuesttras propias experiencias?? GRACIAS!!
    Esta es la bici (La verde)
    Screenshot_2016-08-23-14-43-05.png
    Os pongo otra q se vea sola
    DSC_0151.jpg

2. Pupijoe

Pupijoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Se me olvido poneros que quiero ponerlas mas anchas las cubiertas...que me recomendais? algo asi como 2,25 alante y 2,15 atras o algo asi...q me decis?

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    high roller, navegal, ... por ejemplo. La puedes poner delante o detrás.
    La nobby nic no va mal atrás si quieres algo rodador.

En cuanto a medidas delante siempre pongo algo más grueso unas 2.2 o 2.3; Atrás valdrá con 2.0 o 2.1

4. Pupijoe

Pupijoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Que me recomiendas mas para adelante y mas para atras?
    Que rutas sueles hacer tu? Que ruedas llevas?
    Gracias emeritoaugusto

5. jamibla

jamibla Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Magic mary 2.35 y atrás Hans dampf 2.35 con estas bajarás por donde quieras y subir tb. He tenido larssen, H.roller, Python, monorail, mountaing king...

Me quedo con las schwalbe, nevegal y python ( estas últimas super rodadoras) todas tubeless y presión para peso pluma ;)

6. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Delante una Kenda Nevegal 2.10 (que da mucho más balón que otras de mayor medida) y detrás una Maxxis Ignitor 2.10 que da mucho menos balón que otras pero agarra más y rueda mejor.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Tendría que bajar al trastero a mirar!

Compartir esta página