ok,la MM parece que gana para enduro aqui,pero para allmountain con bajadas tambien,iria igual de bien o lastra mucho?? y para atras para el mismo uso que pondriais?? yo atras llevo the captain y van bien,pe parecen bastante polivalentes ,pero creo que solo las hay hasta 2.2 en 29'
Yo detrás uso la michelin wild grip r y estoy contento como se desenvuelve en todo, ya tengas barro, piedra húmeda,etc. en 2.35. Ahora voy a probar detrás la Toro en ancho 2.25, me la han recomendado mucho y la probaré ahora a ver como se defiende. Detrás con algo que no sea tipo la MM,etc. que se deje rodar, y tengo algo de taqueado lateral para las curvas, casi con cualquier cosa te puedes defender, el tema es llevar delante algo que sepas que va fetén y no falle. También quizás más adelante pruebe la Toro en 2.35 delante...pero no creo que cambie la MM por nada.
Yo tenia HRoller ii delante y arden atrás, las dos en 2,4. Ahora puse una Magic mary, la mas blandita delante y pase la HRoller ii atras, la que tenia gastada era la Ardent. La Magic Mary creo que va bien, aun me falta probarla mas a fondo, pero por el momento muy bien. La HRoller ii atrás parece que hay un elefante agarrándome la bici, me mata en la subidas y en llano o favorable la bici rueda mas lenta que antes, no se si la Magic Mary influirá algo también, pero bajando se agradece el plus de agarre que ofrece en el tren trasero, a ver si soy capaz a gastarla
Necesito cambiar la cubierta trasera, alguien ha probado la Hans dampf? , ahora mismo tengo la dhf atrás pero no me gusta nada,eso sí,rodar rueda de maravilla,tengo dos hr2 a medio uso pero tampoco me dan confianza. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No es que esté super puesto en tema de neumáticos.... pero así como la maxxis dhr funciona bien tanto delante como detrás, la dhf detrás no creo que sea el caso.... y depende para rodar en que, algo que funcione en más o menos todo tipo de terreno? MM, dhr, toro.... que se necesita más tipo barro sin ir a algo tipo pincho extremo, detrás va bien la shorty o dirty dan, por ejemplo. Depende en que zona se ruede, si tienes mucha piedra o raices, depende del barro ahora con las lluvias, no se, hay muchos factores. Yo ahora mismo tengo dos juegos de ruedas montados, unas que es la que uso casi todo el año, MM delante y dhr con la carcasa DD,etc. detrás, y otro con la dirty dan delante y la shorty detrás, para barro, si coincide un barrizal de la virgen, tipo la carrera de cocañin.... pues no le puedes pedir peras al olmo...pero se defienden muy dignamente, incluida piedra y raices, sin embozar mucho. También una que probé una buena temporada es la Toro, muy polivalente también, muy digna en condiciones de barro, montando 2.25 detrás que es la medida que el fabricante recomienda, se de gente que la está probando ahora y están muy contentos pero ponen la 2.35, que es la que especifican para delante, pero es muy similar en todo, así que también depende de la gente,etc.
Al final pillé una dirty dan y una Hans dampf, iré combinándolas con las que ya tengo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya puedo responder en parte, la MM lastra mucho, yo lo noté, pero agarra como una lapa, no la cambio por nada para alante, ahora tengo que buscar algo para atras porque la HRII ya esta a medio uso y comparado con la delantera no agarra una ******. En un post anterior puse que la HRii lastra mucho atras, no es cierto, la que lastra mucho es la MM, pero se agarra que mete miedo.
Hola compañeros Pues el caso es que quiero cambiar las cubiertas de mi enduro. Actualmente llevo las Hans Dampf en 2.35 alante y atras . Quería poner algo para barro está claro que lo suyo sería una Magic Mary pero, como también tengo que hacerle alguna cosa más a la bici estaba pensando en ponerle una Kenda Nevegal en 2.35, las he llevado en la rigida de xc y la verdad que muy bien aunque atras lastraba. ¿Alguien las monta para enduro? ¿Merecen la pena o espero un poco más a poner la mary? ¿Tanto una como otra las pongo solo delante y mantengo la Hans Dampf o las monto delante y detras? Perdonar por el tocho Un saludo
La tuve yo, es lo mas parecido a una cubierta para hacer motocross, no te la recomiendo. La mm no la probé. Atrás llevo una ignitor, que dura muy poco y no es lo que mas agarre para enduro pero con una Hans Dampf y su pedazo balón me arreglo. La iginitor tiene una cosa buena para Aturias, que escupe el barro. La Toro no me gusto nada, prefiero mil veces la ignitor a parte que las Maxxis son las que menos pinchan en Asturias. Michelin me parece una basura, pero me parece una basura en moto, en bici y en coche, en camión ni idea.
que presión lleváis en la magic mary?? yo las llevo en 29 x 2,25 y la de la marca naranja suelo lleva 1,4 adelante y 1,5 atrás en las michelin wild grip y me da la sensación q la mm aveces Se me va de Adelante. nose si es q tengo q bajarle un poco mas la presión xq con más presión noto q me rebota mucho la rueda.
Bueno....pues pensando en esta época, y en los sustos que me llevo sobre todo con las saguaro de la 26, además de que lo me más me gusta es descender por senderos de bosque, y que están mojados no, lo siguiente, he pedido de un tirón esto: - para la 26, shorty 2.30 delante, toro 2.15 detrás. La bici es de rally de hace unos años, detrás no puedo andar con florituras... - para la 29, Magic Mary 2.30 soft delante, nobby nic speedgrip detrás. Que sea lo que tenga que ser....