1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que cubiertas montar

Tema en 'General' iniciado por zamora, 29 Mar 2010.

  1. zamora

    zamora Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Hola amigos me gustaría que me aconsejarais sobre que cubierta poner para mi bici el terreno donde me muevo es duro y seco que marca y modelo pondríais vosotros gracias
     
  2. Juanra74

    Juanra74 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas Maxiss cross-Mark te tubuless, te irán de miedo.
     
  3. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Atrás Larssen TT y delante Maxxis High Roller en 1.9 o 2.1
     
  4. MAXIPA

    MAXIPA Novato

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    carcar-navarra
    yo no soy un esperto en esto, pero tengo en una bolsa para montar en cuanto pueda las the captain control, con liquido specialized.
    lo unico que quiero es que pinchen lo menos posible. Tengo unas michilin montadas que estoy harto de los pinchazos.
     
  5. chus88

    chus88 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Por eso las llaman Pinchelin.... jejeje
     

  6. LucasARG

    LucasARG Clasico

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    2.018
    Me Gusta recibidos:
    277
    Ubicación:
    en el culo del mundo
    +1, esa combinación llevo yo
     
  7. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.

Compartir esta página