1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que cubiertas os van mejor para estos terrenos

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por Gorkacea, 27 May 2018.

1. Gorkacea

Gorkacea Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno me toca cambiar las cubiertas de 29 tanto delante y detrás y me gustaría saber cual es la combinación quesos ha ido mejor en el país vasco .

2. Sisoosis

Sisoosis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    No dices que tipo de ciclismo practicas. Lo mismo una Ardent en xc te va guay y en enduro mueres el primer día
    En terrenos endureros
    En 26er he llevado o llevo con buen resultado
    DHF 2.35 supertaky/Advantage 2.25
    Medusa 2.1 /Ranchero o Advantage

En 27.5 ahora llevo HR2 / Ardent y no estoy muy contento.

3. Mkpss

Mkpss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Magic mary delante,michelin wild grip advanced reinforced detras en invierno .
    Michelin wild rock r2 en verano delante y detrás .

4. pitis66

pitis66 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En invierno uso Ardent Race delante e Ikon atras,y en verano Ikon delante y atras.

5. Eder83

Eder83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Bizkaia, XC, llevo Ardent delante e Ikon detrás todo el año. 29" y 2.2 ambas.
    Todo depende de tu habilidad y los terrenos por donde te muevas.

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.502
    Depende de por donde andes pero con el tiempo q hace ultimamente q no seca el suelo yo voy bien con xking 2.2 performance tubeless ready delante y detras

7. gari_

gari_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    High Roller 2 3C 2.4 delante y Minion DHR 2.3 atras en seco ,cuando la cosa se pone fea tengo una Shorty 3C en otra rueda,cambio en un boleo, y a por el barro!
    Solia cambiar la cubierta pero es un coñazo y ademas en Euskadi no atinas,era montar la HR y mal tiempo asegurado jajaj

Compartir esta página