Que cubiertas poner??????

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bryan3, 23 Oct 2011.

1. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    me gusta mas la captain para detrás se ve que puede tener mas tracción y delante ground que tiene pinta de evacuar bien el barro

2. Predi1

Predi1 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    higroller 2.1 delante, larsen 1.9 detrás

3. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora mismo tengo puestas las higroller en la rueda delantera y la larsen tt en la trasera en medida 1.9 la hig roller tiene mas balon en esa medida que la larsen y va mejor adelante,en seco sin competencia pero en mojado puff.Ahora me toca cambiar cubierta delantera y pensaba poner algo que vaya bien en mojado y barro en medida 2.00 o 2.10 tanto adelante como atras.¿Que me aconsejais?

4. artruno

artruno Correr no es de cobardes

Me Gusta recibidos:
    256
    Bryan, para el uso que tu vas a darle, las geax saguaro, 22 euros la pareja en el decarton, buenas rodadoras, buena tracción pero lastran un poco, por contra son facilmente tubelizables......al menos son las que yo me voy a poner (y el tercer clasificado en el circuito serranias lleva esta combinación, es lo de siempre, be water my friend....)

5. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pinta tiene la comb Ground Control en 2,1 y 1,9

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    1...las sworks mejor delante, ya que los flancos son más finos que las control...yo detrás la 1.9 control 530gr...delante 2.1 sworks 500gr
    2...las the captain lastran mucho más detrás, su balón es grande como la monorail...para delantera si la veo.

combinaciones para todo el año, según mi entender y probaturas con agarre bueno y sin lastre detrás,,,,además de balonajes muy parecidos para no afear el conjunto..(sin barro)
    delante.................the captain 2.0, ground control 2.1, advantage 2.1
    detrás..................grond control 1.9, larsen tt 2.0, crosmark 2.1, fast track 2.0, racing ralph 2.1

7. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** arturo,tú necesitas unas 235/40/19 de ruedas eres un monstruo subiendo y sobre todo bajando.jejejejejejeje
    PD: me tienes qué enseñar algunos truquillos qué me ha comentado jose ferreri

Ahora sí lo tengo claro,muchas gracias carter

8. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la información probaré alguna sobre todo me gusta adavantage crosmark

9. javirk

javirk FREEEE

Me Gusta recibidos:
    0
    buena explicacion gracias........

10. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo; tambien las he utilizado y son muy buenas, en mi caso las Rocket Evo 2.1 que son mas o menos similares aunque creo que se desgasta algo más que las Ralph Racing.
    En agarre muy buena;

UN SALUD

11. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    hola alguien ha montado la hutichon piranha delante es que esta en rcz bikeshop a 21,70

12. ROOKIE81

ROOKIE81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ando por la zona norte y dejo la Highroller 2.1 delante y Monorail 2.1 detrás.

13. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    buena elección!

14. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    al final una toro delante pero... la hay en 2.00 o tiene que ser en 2.15?

15. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    Delante llevo ahora mismo la Rubena Charybdis. Aunque mucha gente reniega de esta marca, a mi por el momento me está gustando mucho. Llevo ya más de 2.000 kms con ella. Detrás quiero probar la Rocket Ron 1.85 evo. Busco sobre todo poco lastre. La habéis probado en esta medida?

16. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi recomendacion:specialized 2bliss the capitan delante (todo el año), specialized 2bliss sauserwind detras(en invierno) y maxxis larsen tt lust detras(en verano).

En ocasiones llevo larsen tt tambien delante (en verano) y ahora mismo llevo sauserwind en ambas ruedas. Siempre tubeless

¡algo que nunca falla: the capitan y fast track!:alabando

17. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    hoy acabo de estrenar mi juego nuevo de "cubiertas invernales" que han jubilado a las hutchinson toro en principio hasta el verano que viene.

suelo salir por la sierra de aleuda (alfarp, montroy y picassent) y he montado detras una maxxis ignitor 2.1 y delante una kenda nevegal 2.1, como podeis ver no primo el pisteo o el rodar rapido sino el agarre y seguridad bajando y subidas tecnicas (aunque sin renunciar a un buen rodar).

en lineas generales creo que he hacertado con la compra (con solo una salida es dificil de saber) con la nevegal he conseguido el mismo comportamiento que las toro en seco, es decir, se agarran como lapas pero tambien en rocas, piedras o losas humedas o mojadas cosa que las toro no.

la ignitor retiene mejor que la toro detras y se comporta tambien mejor en humedo.

en resumidas cuentas, hoy, despues de las lluvias de ayer y de estar ya el monte muy humedo y ya algo resvaladizo he vuelto a poder hacer el anima lcomo con las hutchinson toro en verano sin preocuparme de patinazos indeseados, ya veremos como aguantan el desgaste y tendre que acostumbrarme bien al tacto y reacciones nuevas.

como cosa que me tiene algo pensativo, hoy me ha costado mucho mas de lo normal las subidas y el poco asfalto que he tocado me pesaba mas, se que este juego de cubiertas es mas lastrador que lo que tenia pero no se........., quiero pensar que hoy se ha juntado todo, terreno duro despues de las lluvias, que no tenia hoy mi dia y el poco mas de lastre en las cubiertas........ya veremos

18. Josepae

Josepae Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    High roller 2.1 delante y crossmark detras 2.1: contento con la combinacion.

19. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    pues yo kenda nevegal 2.1 delante y atras
    por donde yo vivo no hay termino medio o subes o bajas
    por piedras o por barro y raices

20. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo delante Maxxis Advantage 2.1 muy muy contento con ella, y detrás Kenda Smallblock Eight 1.95, bien aunque probaré otra cuando toque...

Compartir esta página