Me re afirmo, GEAX Saguaro, 14,95 cada una en el decathlon, las he montado en mis fulcrum red metal 3 tubeless, y han talonado perfectamente (despues de talonarlas con camara y dejarlas un dia entero con ellas puestas para que cojieran forma), tan perfectamente que llevan a 3,5 kg tres dias y no pierden presión................ Y TODAVIA NO LES HE PUESTO LIQUIDO ANTI PINCHAZOS!!!!!! impresionante!!!, nos timan con las cubiertas o me lo parece a mi.......... por cierto sin riesgo de destalonamiento, estan mas que probadas como tubeless por un monton de gente del foro.
A probar me toca..... Maxxis Ignitor delante y Maxxis Crossmark exc con EXO ambas en 2.1 a ver que tal resulta esto , con camarsa slime. No se como saldra esto,lo que si, de momento, mas caro que haberlas puesto UST.... Para rodarpor la zona centro
Para mí las mejores: kenda small block eight (verano delante y detras) maxis high roller delante y kenda nevegal delante y detras tambien pero es mas cara que la high roller
Qué tal las Ignitor como delantera? agarra bien, lastra? sobre todo me importa alguna que lastre lo minimo posible, y que no patine en las curvas con terreno suelto, alguna sugerencia? Yo para detrás la Racing Ralph sin duda, agarra bien en las subidas y lastra muy muy poco. Saludos
High roller 2.1 delante y Ignitor 1.9 ó 2.1 detras (creo que esta última no lastra mucho, y por donde ando en el Norte, hace falta agarre, y no que sea rápida)
Después de leer mucho ,acabo de pillar una Nevegal 2.10(del) y SMB8 1.95(tras) de aro rigido ambas, que tal son para tubelizar¿?, gracias
Mmm más sencillo con las plegables o es por riesgo de destalonar, pq si hay riesgo de destalonar con las rigidas sigo con mis camaras y ya esta Gracias
Buenas, que ruedas de la marca Hutchinson podeis recomendarme para alante, la necesito con tacos agresivos y que se agarre bien en las bajadas tecnicas. He mirado las Hutchinson Barracuda pero necesito una segunda opinión, sino que maxxis me recomendais para alante y para atrás??? Saludos
Para pista con mucha piedra suelta (tamaño nueces la más pequeña), tramos de roca pura (por la costa) y tramos arenosos que tal unas de estas combinaciones? -Specialized Captain 2blis delante y fasttrack detras -Specialized Captain 2blis delante y detras. -Bontrager XR2 delante y detras. -Hutchinson Toro delante y detras? La duda tambien es.. en que medidas?
los que poneis highroller delante y monorail detras os dais cuenta de que la cubierta trasera es como 5mm mas ancha?? (y eso es bastante...) http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto