Yo tengo unas 2.1 panaracer y estoy bastante arrepentido. Bajo fuerte y no me corto un pelo en las trialeras y casi siempre le doy llantazos y pellizco el neumatico, asi que 2,35!
yo recomendaría 2.1, con la 2.35 te las puedes ver y desear para subir ciertos repechos, y no te digo nada en carretera....
Igual probaria la advantage en 2.1, que es un poco mas ancha que la hr y creo que aharra mas. Si aun asi no es suficiente, pues poner la advantaje en 2.25 o la hr en 2.35, es el mismo tamano. Te diria que la vieras ambas en persona, si no bajas mucho y haces tambien rutas y salidas por asfalto montaria en 2.10.
Coincido con los que dicen que nevegal en 2.1 como máximo en XC , el ruido que hacen en asfalto es el de un quad pinchado... no me imagino 2.35 o 2.5 en esa rueda solo en una moto
si no pesas mucho yo pondría unas 2.10 para ir más ligero. Yo llevo unas 2.10 y se agarran bastante sin que lleguen a ser pesadas
Por si sirve de algo...ahora llevo la nevegal en 2.35 y sigo haciendo LAS MISMAS salidas que antes con menos rueda pero con mucha más seguridad bajando y en curva. s2!!