Que cubiertas recomendais?

Tema en 'General' iniciado por moreo, 15 Feb 2006.

  1. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Hola a todos, voy a cambiar las cubiertas a la flaca aprovechando q estreno cuadro y ya quiero ponerles unas en condiciones, de carretera no entiendo y no se nada de componentes, lo mio es el Mtb pero cada vez me gusta mas la carretera, antes pillaba las mas baratas q habia pero ahora es otra cosa y me gustaria poner unas cubiertas apañadas q duren razonablemente y buenas rodadoras.. No tengo ni idea osea q estoy abierto a cualquier sugerencia

    Y ya de paso podeis poner el precio si lo sabeis y donde las comprais si es en tendero o hay alguna tienda en internet con buenos precios .

    Muchas gracias
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    sin complicaciones: Vittoria Corsa Evo CX, o Michelin Pro Race

    Buscando más_ Maxxis Xenith Equipe Leggere o Deda Tre (= Veloflex)
     
  3. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Yo llevo montadas en estos momentos unas Hutchinson Quartz de 23, me costarón alrededor de 12.5 € cada una....son negras con los flancos rojos (las tienes en amarillo o azul y negras completas)....Llevaran unos 1.500 km y aun no he pinchado....las pienso apurar hasta que salga solo el alambre,jejejeje

    TEngo unas Vitoria Rubinho a estrenar de 23 , no se como seran pero se habla muy bien de ellas en el foro.

    UN SALUDO.
     
  4. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Juande q baratas las hutchinson Quarz, las tendre en cuenta

    Luarcazuma me habian hablado bien de las michelin pro race, cuestan sobre los 30€ no? buscando por internet he encontrao una pagina en q estan a muy buen precio
    http://www.biketiresdirect.com/productdetail.asp?p=MIMPR

    ¿Alguien conoce esa tienda? ¿ha comprado alguien alli laguna vez?

    Muchas gracias a los dos
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo llevo unas hutchinson delante y unas pro race detras, tuve unas maxxis y no me gustaron mucho..
     


  6. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Jo jo Trialberto .. q casualidad no? notas diferencias entre una y otra??

    Yo si nadie me dice q las michelin son mucho mejores me pillo dos hutchinson por menos del precio de una michelin ...
     
  7. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, que se nota diferencia yo lleve un tiempo unas maxxis y aparte de pinchar mucho no me gustaba como rodaban y luego tuve unas mondo de specialized y unas pro racer y no hay color..
     
  8. Chacho_Medina

    Chacho_Medina PA'CANARIAS

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En un lugar soleado
    michelin pro race de 23, me siento muy seguro con ellas hasta en mojado , lo único les quitaría un poco de aire después de las salidas para que no se "estiren" y reblandezcan por la presión.
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    a mi me gustan mucho las michelin pro race, pero si no te llega el presupuesto puedes usar las michelin megamium, que tambien están muy bien. Suelo usar alguna vez las vittoria rubino que estan en slick y rallado. Son un poco mas pesadas pero no van mal del todo.
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    que tal son la continental ultrasport? son las que ha traido mi bici de la casa
     
  11. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    43
    hutchinson fusion comp
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo llevo usando una Panaracer Xtrem en 23.
    La verdad es que van muy bien en seco, en mojado, como por aqui no llueve y lo poco que hace me voy a la pisci.!!!! ..pues no os puedo decir.
    Te permitenuna tumbada acusada. Es necesario meterle al menos 7,5 bar.
    He tenido un problema con una que se rajo sin motivo aparante y me la han cambiado.
    En 2000 km desde este verano solo 1 pinchazo y porque me trague los restos de una luna en el arcen. O los cristales o los 2 coches que circulaban uno en cada sentido.
     
  13. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Pues me estan gustando las pro race .. nadie ha comentado nada de la web esa, estan las michein a 19 $ s muy baratas no?, lo malo lo de siempre es una pagina de EEUU, les he mandado un email preguntando los gastos de envio a España.. a ver q dicen, podiamos organizar un pedido masivo
     
  14. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Si es masivo alo mejor podria salir bien, pero para pillarte dos te conviene ir a una tienda..
     
  15. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    No te creas 19 $ son unos 16 € y el envio no seria mas de 25 € y no creo q te cobren impuestos por una cantidad tan pequeña, quizas con 4 cubiertas compensa economicamente... lo malo son los problemas q puedan surgir, el tiempo de espera ...
     
  16. Qoelet

    Qoelet é

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ojo, fijate, que las que valen eso son las de 650. Las de 700x23 están a 35'95.
     
  17. dapein

    dapein Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    3
    vitoria a no ser q sea tubular corsa cx es lo peor del mercado en mojado son peligrosisimas lo mas seguro es michelin pro race (pero duran pokisimo porque se les hacen rajas y agujeros alos 2500 o 3000 km) o continental pero estas son extremadamente blandas y se desgastan rapidisimo. Si no te kieres gastar muxo dinero y no usas a diario la bici pillate esas hutchinson
     
  18. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Van muy bien estas ruedas para hacer kilómetros y ahora que estoy empezando a hacer puertecillos me atrevo a tumbar con ellas, jejeje....
    Esta tarde voy a ir a la tienda y te puedo decir exactamente el precio, y si te interesan se las puedes comprar a ellos.
    Pregunatré el precio de las Michelin, pero creo que rondaban los 29.50 o 32 € aprox.
    UN SALUDO
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :alloreto:alloretoHablas en serio?? yo llevo las corsa cx y me van perfectas, aunque también es verdad que no suelo rodar con el suelo mojado y sobre las prorace las lleva un compi y le van perfectas, ahor me he comprado unas conti gp 3000 pero aún no las he estrenado, espero que vayan bien, por lo menos eso dice la gente...

    Las prorace las venden en www.bike-discount.de a partir de 17 euros.

    Saludos
     
  20. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pro race y armadillo para el invierno
     

Compartir esta página