Que cubiertas Schwalbe me recomendais.

Tema en 'General' iniciado por Cabachutti, 10 Oct 2011.

1. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Aunque el tema esté un poco olvidado vuelvo a escribir sobre las smart sam, yo mismo había dicho aquí que me parecían blandas y otros decían que eran duras. Hoy en la tienda me han dicho que son intermedias, que es más o menos normal que la trasera dure 1000km y la delantera el doble.

2. josegrau

josegrau Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo las maxxis alante high roller y atras larssen tt

3. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo llevo la NOBBY NIC delante y con este clima algo mas humedo me va bien en seco no las e probado aun. las racing ralp las puse delante y ivan fatal en seco no agarran nada.las racing ralph atras las llevo y no me quejo. tampoco e probado cosas mejores para opinar

4. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    Delante duran mucho mas!! las mias llevan unos 2000km y nuevaas! son las que venian con la bici..

5. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    A mi me duraron 3000 kms atrás cuando las Racing Ralph solo aguantaron 1500 kms dándoles el mismo uso. Unas Rocket Ron se fundieron con 1000 kms. La Smart Sam me parece la rueda de Schwalbe mas polivalente como trasera y la Nobby Nic en la delantera.

6. cicliRS

cicliRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A mí me vino la MMR montada con Racing Ralph delante y detrás, y el primer día que salí con ella casi me mato viniendo de unas Kenda Nevegal. La Racing Ralph es un desastre delante, no hay manera de meterla por el sitio, ni en seco ni en mojado. He probado a variar presiones y nada. En la trasera se nota menos la inseguridad y ruedan con muchísima facilidad, para mí correctas por su equilibrio.

Tras varios sustos y caída incluida en llano sin aviso!! decidí quitarla de delante a medio uso. Ahora he montado delante unas Nobby Nic y la tranquilidad es bastante mayor. Me quedo con las ganas de probar las Maxxis High Roller, para el próximo cambio.

7. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo delante Nobby Nic y Smart Sam detras y ningun problema.Tal vez podría quejarme del desgaste de la trasera, pero creo que posiblemente se normal por el uso que yo le doy.Cuando tenga que cambiar la trasera(que no tardaré mucho)quiero probar Kenda, no he gastado nunca y me gustaría provar.

Por cierto hablando del tema de ruedas,¿ no os parece una autentica salvajada los precios de las cubiertas?. Igual soy el unico al que le parecen caras, pero no sé cuarenta y muchos euros una cubierta me parece excesivo. Igual es una apreciación errónea por mi parte.

Compartir esta página