QUE CUBIERTAS USAIS -Características y Mod. concreto

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por danielhcp, 13 Ene 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Michelin XCR Dry 2.0. Carisimas y en consecuencia, buenisimas.
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo llevo Larsen TT LUST 1.9 en ambas ruedas
     
  3. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    y agarran bastante?
     
  4. manuel arturo

    manuel arturo extremo

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chile
    hola yo uso 2 tipos de cubiertas michelin dual compound y las XCR MOUNTTAIN X TREM

    MICHELIN

    USO:rally en terrenos muy secos.
    caracteristicas:exelente en ligereza y rendimiento. el dibujo con multiples aristas ofrece un mejor agarre,una frenada optimizada y un rodaje facil.ES el neumatico con la carcasa mas densa de michelin, lo que se traduce en una mayor resistencia al pinchazo.
    terreno seco:un 100%
    terreno rocoso:un 50%
    barro:un 50%
    el precio esta en 31,50 ,35 y 235 euros
    XCR MOUNTAIN X TREM

    uso:destinado categoria enduro y freeride
    caracteristicas:carcasa de mayor seccion.y ademas en la vercion 2.5 es de color rojo hay un refuerzo antipinchazo suplementario que aumenta la robustez del neumatico. neumatico destinado para uso exigente con un exelente comportamiento en curvas y en terrenos muy abruptos.

    TERRENO SECO:UN 70%
    TERRENO ROCOSO:UN 95%
    BARRO: UN 95%
    precios de 35 a 38 euros
    Estos dos tipos de neumaticos son lo mejor para cualquier terreno.
    adios a todos ARTURO desde CHILE
     
  5. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    por favor los que entienden mucho, que me digan si he estado acertado poniendo unas scorpion 2.0 delante y las python 2.0 detras. Gracias
     
  6. oscar hernandez perez

    oscar hernandez perez Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso unas TIOGA FACTORY DE 2.6Y ami me funcionan de k t ca... Aqui n invirno por las mañanas el terreno sta baasssssssstttttttaaaaaaaannnnnnnnteeeeeeeeee humedo
     
  7. Juanfrita

    Juanfrita Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Ceuta
    He usado pithon 2.0 en todo tipo de terrenos y van bastante bien, aunque pesan demasiado, no me he atrevido a usar las light por temor a los pinchados, por donde vivo hay bastantes piedras y pinchos.

    Actualmente en mi fuel tengo montadas las michelin dual compoud xcr all terrain, no van mal, pero siguen pesando demasiado. A la primera salida tenia casi todos los tacos rajados, pero despues de 1000 km mas o menos se ha mantenido el desgaste.

    Pero las que mas me gustan son las larsen t.t. lust 1.9. Agarran bien, pesan poco 550 grasmos, se gastan poco, no pinchan y yo no necesito mas balón.

    P.D. siempre utilizo tubeless con liquido o latex
     
  8. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Por la cuadrilla hemos puesto de moda las Maxxis Mofo, creo que insuperables en calidad/precio, 15 lerel.les la unidad, con dibujo diferenciado de atrás y delante. Aunque ahora con el cambio a doble delante llevo una Specialized adrenaline y sigo con la mofo detrás; quizá me lastra un poco la delantera, pero bajo a capricho.

    Como proyecto para primavera, quiero montar una Larsen TT detrás 1.9 y una high roller delante de 2.1, creo que puede ser una combinación casi perfecta....

    como lo veis?
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo este año voy a comenzar la temporada con Maxxis ignitor UST 1'95 delante y Maxxis larssen TT Lust 1'9 detras, para terreno seco.
    Si me hubiese de comprar unas para mojado provaria las Maxxis medusa que me parece que dan muy buen resultado.
     
  10. dvd

    dvd EPIC

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Manresa 08242, Barcelona, España
    mi opcion son Maxxis: con una ignitor 2.0 direccional delante(muncho control en bajadas con curvas) y larssen tt detras y en invierno dado la situacion geografica de donde vivo (barro y mas barro) entonces montar un medusa(tambien de Maxxis) jeje y reiros del barro.....
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son las que he pensado en pillarme, 2.1 delantera y 1.95 trasera.

    Coimo van estas ruedas?, duracion de las mismas aprox?.

    GRACIAS
     
  12. POTRO

    POTRO Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

    de las pocas cubiertas que he probado como IRC MYTHOS, MAXXIS HIGHROLLER,HUTCHINSON PYTHON,GEAX,MICHELIN... las mejores con diferencia LARTSEN TT. Son las ***** duran un mogollon, y no veas como agarran eso si en el barro dan asco pero merece la pena las salidas con barro se pueden contar con los dedos de una mano y por el terreno donde vives no creo que pilles mucho barrro. En la delantera metele como mucho 2 kgs no mas asi le sacaras el maximo rendimiento

    saluti
     
  13. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Diferencia entre las IRC SERAC XC, lRC MYTHOS, MAXXIS Y LAS LARTSEN TT.

    gracias
     
  14. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Mithos Irc kevlar delante y detras python air light.

    La mithos no hay dios que la gaste, llevo con ella mas de 3000kms y he de decir que son durisimas, agarran bastante y en casi todas las situaciones, pero ahora para verano las cambiare porque estoy harto de verlas y porque se ha quedado el compuesto un poquillo duro y se van un poco ya.
     
  15. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Juande me mola tu ORBEA
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    jejejejejeje...Gracias
     
  17. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    para competir usais slime?? cuanto sube el peso en cada rueda? merece la pena? cuanto cuesta el bote?
    saludos
     
  18. viklap

    viklap Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vila-real
    Yo monto últimamente, Maxxis Ranchero 2.00 con antipinchazos, no son las más ligeras pero si duraderas y un precio contenido 24€. Con las cubiertas Light he tenido problemas con cortes al bajar trialeras, ademas son irreparables.
    Adeu.
     
  19. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues yo no acabo de encontras las buenas, y claro, tampoco voy a estar comprando neumas cada semana.

    delante: On the Rocks 1.90, sí, ya sé, pesan 790 gramos, pero es un seguro de vida ante las piedras y tampoco lastran tanto. Suelo llevarlas entresemana para entrenar y salir.
    Maxxis Swampthing 2.1. Son específicas para barro, o terrenos muy húmedos, las monto cuando hay agua y nadamás, para este terreno son lo mejor que he llevado, no retienen casi nada de barro y permiten unas plegadas de órdago en las curvas. La carcasa es muy rígida, permite llevar poca presión y es difícil pinchar. En terreno normal, seco, piedras...es una temeridad llevarlas porque se van por todos lados.
    Fire Xc Pro 2.1. Me gustó bastante, una todo uso, tant para terreno seco como barro, se portaba bastante bien con las piedras y trialeras, lo malo que tenía es que no avisaba mucho antes de irse y te tenías que acostumbrar poco a poco.

    detrás: Mythos 2.1.Van bien pero no es ninguna maravilla.Tienen bastante balón pero parece un 2.0 real, y no lastran mucho. Ahora que está el terreno más seco noto que se van demasiado. Lo único bueno es el precio y que duran bastante. No los volveré a montar.
    Michelin Country Mud 1.95. Muy buenas rodadoras, las llevé para el camino de santiago, aunque son para barro no desmerecen en qualquier otro terreno, aunque lo suyo no son los terrenos firmes y compactos, avisan bastante y se van poco a poco por lo que son ideales si quieres sentir como derrapas en cada curva al plegar.
    Scorpion 1.75. Para condiciones de mucho barro y agua, es impresionante cómo funcionan. El taco tan pequeño muerde el barro y no lo retiene, y en las curvas permite plegar y plegar, además de traccionar muy bien y lastrar muy poco, parece mentira que con tan poco balón puedan hacer lo que hacen. No es peligroso pinchar con ellas porque las va a usar en terrenos blandos y húmedos, aunque cuentan que el taco es mu blando, no lo sé, llevan sólo 300km.
     
  20. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Saludos, como lo llevais?, yo he llevado specialized fast track 1,9 ambas ruedas y 2.0 también ambas ruedas y van bien, pero pesan mucho(en las dos medidas 710gr 1.9 y 780 gr 2.0, hablo de tubeless siempre)
    Me voy a pasar a maxxis, he pedido una ignitor 1.95 delantera y larsen tt 1.9 trasera(para montarle alreves para mayor tracción), es buena combinación?
     

Compartir esta página