Pues BUENO, BONITO y BARATO? IRC TRILBEAR 2.25. Van formidable, si vas mucho por roca los tacos aguantarán menos, pero a mi me han gustado mucho. Además lastran poco.
Pues yo haciendo memoria, creo que no he pinchado delante todavía, porque no recuerdo haber sacado el eje, ??. Detrás si, que me lo recuerda el avatar. Pero yo llevo camaras y esas cosas antiguas ...
a mi las IRC TRAILBEAR 2.25. llevo 2500km, con bastante asfalto de entrenamiento y aun estan al 50%; por consiguiente no se cogen( puras matematicas ) yo voy bastante desconfiado en paso de piedras i gravilla.o sea no repetire . pero si quereis ruedas gruesas que lasten poco y no se desgasten
¿Y ya te mueves del sitio? Lo digo porque la Betty es brutal el taco y el balon que tiene, y la maxxis ... pues tampoco se queda corta. Vamos que son ruedas para hacer el bruto bajando, pero hay que estar fuerte para hacer Km con ellas.
Está claro que a los endureros nos gusta mas balón que a los XCeros. Sacrificamos rodar rápido por confort, estabilidad y seguridad. Cosa normal por otra parte, pues tendemos a meternos por sitios que estos no se meterán así como así. Aunque los que quieran competir, deberían meterse por esos sitios si quieren ser competitivos. Las carreras tienen zonas técnicas en las que se puede perder el terreno ganado en la subida.
Hola, por lo que veo, algunos usais unas cubiertas bestiales en tamaño para ser enduro, no? por que vamos, meter una 2,5 me parece más de freeride que otra cosa. Una curiosidad, lo que si que he visto, es por lo menos con las schwalbe Albert que uso ahora, tiran piedras que es una barbariadad, antes nunca me habia pasado que una cubierta escupiera piedras tan amenudo, no se si debe ser normal en cubiertas gordas o no, a ver que decís. Saludos
pues hombre bert la verdad es ke fuerte si ke estoy llevo casi dos años con una bici de 16 kilos y la uso pa subir y bajar, lo unico ke hay ke hacer es subir con calma y bajar ******. Eso si la high roller al ser supertaky lastra ke da gusto, pero en un par de meses seguro ke ya estara gastada y ya vere ke le pongo.
Yo use muchos años las Panaracer XC-Pro de 2,1 de aro de alambre,e incluso me traje de USA las de Kevlar que aqui no existen.Son cubiertas muy duraderas ,lastran bastante y buenas para seco.En barro y terreno suelto no agarran un pijo. Luego pase a Specialized Team Control de 2,1 delante y Roll X Pro de 2,00 (en realidad es 2,1) detras.Esta ultima es muy buena,agarra y rueda muy bien y tambien en terreno suelto. Ahora llevo la Kenda Nevegal Sticky 2,1 delante (realmente es de 2,2) y la Roll X Pro detras.La Nevegal es la mejor cubierta que he usado hasta la fecha,agarra fenomenal y sube y baja en terreno suelto muy bien asi como en curvas.No en vano salio vencedora un macrotest de 60 cubiertas Enduro de la revista Mountainbikeaction del año pasado.
Lo siento , pero soy negado para ciertos temas de ordenador.Solo puedo deciros que era el numero de Septiembre 2005.Ganaba de calle la Nevegal en todas sus variantes,Sticky,DTC,Tubeless , Lite y Sticky convertida a tubeless con el sistema"Stan no tubes".Despues de las Kenda estaban las Roll X en todas sus variantes y la Adrenaline,creo recordar.... Ellos mismos dicen que no han sido sobornados por estas marcas,simplemente las han probado todas y es el resultado que hay. Tambien hay una comparativa de bicis enduro,creo que en Noviembre 2005,muy interesante,mi bici quedaba la 4º de 6 o 7 probadas.
Yo llevo delante una vertical 2.3 y detrás lo que toque, he llevado desde una python a una conti explorer y ahora llevo una IRC serac, eso sí, nunca de más de 2.1 y con cámaras. Mi bici es rígida. Un saludo...
schwalbe king jim 2.35 o maxxis high roller 2.35 supertaky delante. maxxis larssen 2.1 o michelin dual compound 2.1 detras.
Yo llevaba las bontrager que venian de serie con mi bici, con balon de 2.2. Les eche espray antipinchazos nada mas comprarla y me la de atras la he cambiado el mes pasado con 1200km y ningun tipo de problema en ese tiempo.La de la rueda delantera aun tiene para un tiempecillo mas. Ahora le he puesto una continental explorer 2.10 detras, por el tema de que no cueste tanto de arrastrar en las subidas. El primer dia que la estrenaba, se me clavo un clavo y me dejo la cubierta con un agujero que da gusto de ver y ahy sigue aguantado el tipo. Como las primeras nada de nada, y se agarraban que da gusto.
Lo mío reconozco que es un poco exagerado, pero es lo que uso, y mientras pueda moverlo, no lo cambio: - Delante: Continetal Diesel 2.5 - Detrás: Continental Vertical 2.3 Ambas, de alambre, a 10 euros cada una, y con latex. Sin pinchar delante desde octubre (detrás, hace 2 semanas, se me secó el latex...) Muy buen agarre, sin lastrar demasiado y perfectas para bajar "sin miedo" y subir "tranquilo". Para correr ya tengo la fuel y sus ruedas light de 2.0. Un saludo!!!
A mI como me gusta rodar y tambien bajar fuerte o sea a mitad camino entre rally/enduro ruedo en la bici doble con specialized team control pro delante y roll x pro detras,ambas pesan sobre los 550,ruedan bastante bien y al menos tienen tacos que dan cierto agarre.