1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que cubiertas utilizais.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dany1989, 25 Mar 2011.

1. dany1989

dany1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saver que cubierta utilizais para carriles de tierra/piedras, y todo lo que te puedes encontrar en el campo XD actualmente en mi trek 4500 lleva unas bontrager 26x2.10 y creo que para carriles son 1 poco estrechas.

Aver que llevais vosotros que sois mas entendidos que yo en el tema de las bicis :D

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Yo llevo en 2.25 unas schwalbe racing ralph y nobby nic y la verdad que para ser 2.25, se rueda bastante bien en cualquier terreno.

Yo hago todo tipo de terrenos (incluidas trialeras con mucha piedra) y van bastante bien en 2.25

3. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las nobby nic 2.25 en ambas y me parecen enormes, pero claro, dependera para que las quieras, yo no me meto por trialeras ni nada, solo campo y muchas zonas asfaltadas tambien, creo que algo un poco mas pequeño me vendría mejor, dejate aconsejar por los compis del foro, que es lo que llevan y para que las utilizan

un saludo

4. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    ufff nobby nic en 2.25 para caminitos y carretera es lo peor, no son aconsejables para rodas por carreteras y caminos.

si quieres rodar y bajar pon 2.1 y si vas a usar mucha carretera pues menos balon

5. The_Large

The_Large Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejje ya pero por ahora voy a tener que quemar estas, ya veremos que monto luego.. un saludo

6. dany1989

dany1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de momento voy por carretera pero seguramente abra días que me meta por carriles, con mucha tierra , piedras y de mas y claro alomejor 2,1 es poca cosa para el campo. por eso pido opiniones aver si las siguiente que monte son iguales o algo mas gordito.

7. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No no, 2.1 esta perfecto, incluso algo gordas para lo que tu quieres.

A mi me gustan las ruedas gordas pero la gente seguro que te dice que con 2.0 o 2.1 vas sobrado, incluso hay mucha gente que monta 1.95 y van sin problemas.

Yo en tu caso optaría por 2.0 o 2.1

8. dany1989

dany1989 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ok pues entonces con las que llevo esta bien :D

Compartir esta página