Yo llevo crossmark delante y larsen detras y de atras no agarra un cagao a nada que este un poco humedo, adelante sin embargo va muy bien con lo que seguramente ponga 2 crossmak cuando la trasera desfallezca
Cuidadín, yo con esos aros he tenido problemas con cubiertas Lust de maxxis, concretamente con hr 2.1 e ignitor 1.95, al cambiar las cubiertas por degaste se me llevó por delante todo el kit (no era "no tubes" perooo). Lo que pasa con esos aros (según he podido averiguar en este foro) es que el diámetro del borde de la llanta es algo superior, es decir, tienen algo de perfil. Esto lo hacen para que puedan funcionar con cubiertas no tubeless, kit y líquido. Por eso al montar cubiertas Lust van muy justas, pero mucho, las pasé canutas para sacarlas, no quiero ni pensar si hubiera pinchado en el monte. Ahora le he puesto unas spe captain 2.0 2bliss (el tubeless ready de spe), en teoría no tienen los bordes tan gordos como unas ust o lust, ya os contaré cuando tenga que sacarlas. Un saludo P.D. En cuanto a los neumáticos los encuentro perfectos, de balón y agarre, aunque aquí nunca tenemos mucho barro... ni en invierno.
Yo le he metido maxxis high roller 2.1 excepcion, ha destalonado a los 100metros... Me han dicho que por sobreprsion ya que los llevaba a 3.2bar xq como estaba tapando los poros que tenia la cubierta pense lo meto a 3.2bar y ya ira bajando... El resultado ni lo probeis... Juas ahora me rio pero vaya susto! Y el aro rallado ( ahora ya esta arreglado... Lijar y pintar ) !! A partir de ahra de 2.5 bar no paso! Viendo lo poco que aguantan estos aros las presiones!! Sent from my iPhone using Tapatalk