esta mañana he probado las nuevas cubiertas, gracias a vuestros consejos me ha ido muy bien la combinacion que he podido hacer ya que es dificil de encontrar todo tipo de cubiertas por donde vivo. He puesto una kenda nevegal 2.1 delante y la maxxis lasson tt 2.0 detras, con 3 kilos de presion, la verdad es que me ha ido muy bien, da mucha seguridad bajando y en curvas, estoy muy satisfecho con el cambio. GRACIAS A TODOS. Algien sabe de alguna pagina de internet que sea fiable para poder comprar cubiertas, es que como ya he dicho por los talleres de por aqui no tienen de casi nada.
Mis nevegal me han ido bastante bien hasta hace unos días que a la delantera le han empezado ha salir bultos por la zona de rodadura. Tienen unos 3000km
Es tubeless?. Te pregunto esto porque he leido algo de esto en algun foro. Si lo vuelvo a ver te envio el enlace.
Te iba a recomendar las nevegal pero te has adelantado jaja.. has escogido la mejor opcion te lo aseguro. La trasera se te va a quedar corta de agarre segun pilles confianza con la delantera, cuando se te gaste pon algo mas potente la seguridad es lo primero. En chainreactioncycles hay mucha variedad de marcas y son serios. Un saludo!
YO creo que las Larsen (no Larson) se quedan cortas de agarre y más si poneis unas 2.0 que son finísimas. Mi recomendación iba a ser: delante Schwalbe Nobby Nic y detrás Schwalbe Racin Ralph, ambas en 2,25. Sobre todo la Nobby Nic frena alucinantemente y la Racing Ralf es muy rodadora, ligera y agarra muy bien. Para la próxima! Pd-> 3 bar no es demasiado? Yo peso 80kg y las llevo a 2bar escasos. Agarran mucho más y al ser 2.25 no pincho nunca (y sólo pesan 30gr+ q la 2.1)
Yo llevo desde hace 3 semanas las KENDA BLUE GROVER 2.10, en ambas ruedas, a una presión de 2.2 y van de lujo, y hace una semana las probé con barro muuuucho barro arcilloso, y salieron con muy buena nota, comparadas con el resto del grupo, y bajando agarran muchiiiisimo y ruedan bien,
O.lorente, las nevegal=kk, yo la tuve que quitar de delante porque no me daba ninguna seguridad, ahora llevo bue grover y es otro mundo, tiene dos filas más de tacos que la nevegal y son tacos grandes, yo al menos, he notado un cambio tremendo
*****, pues yo con la nevegal 2.1 UST encantado. A día de hoy no la cambio por nada. Hago de todo (excepto saltos y el bestia) y la seguridad que me da es muy buena a mi entender. Detrás llevo la Larssen ust y bien, aunque tampoco destaca en nada y supongo que podría cambiarla por cualquier otra rallye y funcionaría similar. Lo que está claro es que la ruedas dependen mucho del tipo de rutas, nivel, peso, etc etc. Además, yo al menos, tampoco he probado tantas como para poder decir que unas son mejores que otras.
he probado en varias en la rueda trasera,y para el terreno sin barro, creo que la mejor en la larsen tt,delante tento dudas sobre cual poner