Que cubiertas y presión pondriais para terrenos pedregosos?¿

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 13 Mar 2008.

1. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, con High Roller delante, no deberías tener problema de agarre.

En cuanto a presión yo llevo llantas no-tubeless, cubiertas no-tubeless, pero con el kit sincámaras y sin cámara claro jeje (llevo así 2 años y 0 problemas). Y a lo que iba, llevo 2 de presión para todo y va dabuti.

Por cierto... como me gustan las piedras de Pastrana!! ;-)

Un saludo!

2. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Hola Gabi, yo tambien llevo cubiertas no tubeless y llantas con kit dt y dabuti, sin problemas.

Por cierto a mi no me gustan tanto las piedras de mi pueblo, estoy un poco harto de sortearlas, o es que estoy acostumbrado a correr por los Madriles... ya sabemos como es la alcarria no??, os invito un dia a quitar piedras del circuito el open jejejeje

3. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye! pues las que quites traételas a algunos circuítos del Open de Madrid!! que las repartimos por Tres Cantos, Ciempozuelos.... jejeje.

Adjuntos:

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    pues siento discrepar en las bajas presiones, para descenso si por que la carcasa en mas dura/as pero para rally puedes desllantar facilmente y más llevando cubiertas de tan escaso balón (1,9-1,8) con piedras minimo 2.0 (con piedras gordas claro...)

saludos

p.d hablo de tubeless

5. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Gracias por el consejo, la verdad es que llevas razon y mas con cubiertas que no son tubeles como las que yo llevo, mantendre las que tengo pq ir cambiando las cubiertas tubeles es un coñazo ya veré que hago al final.

6. Zacarias Wilson

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Que foto mas buena, ademas es en la zona de la maraton mas bonita, y donde menos piedras hay de todo el circuito, me encanta esa ultima parte de ese sendero, nunca lo he bajado con una doble pero debe de ser la leche.

Compartir esta página