Los Etxe Ondo muy bien, si, pero caros de coj... que son unso cubrebotas por 45 €. Yo tengo unos Rockrider del Decathlon y van fenomenal, por la mitad de precio por lo menos. Además el invierno pasa enseguida. Aparte de los calcetines térmicos si te das un poquito de aceite de calentamiento en los deditos, nada de frio...
Yo prefiero gastarme 20 más y comprar algo de calidad, por eso hay opiniones para todo. Yo prefiero también unos de Windstopper que no dejen pasar nada de viento, junto a unos buenos calcetines te aseguran no pasar frío. Los de Neopreno, sobre todo si son gruesos, los veo más lluvia. Tengo unos de Neopreono del Decathlon de 1mm y me van bien para otoño/primavera. Además de decir "estos me van bien" hay que decir en que condiciones. A 10º todos valen, pero salir a 2º con la carretera húmeda es otra cosa.
Vivo en la Sierra de Guadarrama en Madrid y me toca salir a 2 grados y menos bastantes veces... Simplemente una opinión. Lo bueno cuesta dinero pero no siempre es lo que más cuesta lo mejor.
Dependerá tambien de lo friolero que sea cada uno. Yo hace un par de semanas, he salido a rodar bajo cero, y simplemente me use 2 pares de calcetines. Aguantaba bien, pero reconozco que algo de frio he pasado. El otro día me compre unos cubrebotas en el decathlon por 25€, y considero que para mí tengo de sobra. Evidentemente, si uno es friolero, lo mejor será comprarse lo bueno, y dejarse de experimentos.
Yo me he comprado al final unos Campagnolo con "Textran" y unos calcetines térmicos de Spiuk... Ya os contaré qué tal van!!
Sidi, con windstopped a 29 lereles con portes. Ciclos Aragón. Los próximos míos serán ésos. Saludos a todos.unky