Kirk, muchisimas gracias figura!!!!!!!! voy a ponerme en contancto, y haber si pillo los cubrezapatillas, y tres pares de calcetines. **** frio!!!!!!
Haces bien, ASSOS es calidad, y si se lo pillas a noe53 tambien tendras calidad de atencion. 100% recomendable.
Ahora tengo la duda si coger los cubrebotas, los WINTEROVERSHOES o los WINTERPLUSOVERSHOES. Alguien me puede recomendar?. Tambien voy a pillar unos pares de calcetines WinterPlus, y no se si con pillar los cubrebotas normales ya voy de sobra, o si pillar los Plus. Soy de Asturias, y los indios saben que no pienso salir cuando el termemotro marque 0 grados vaya, aqui el problema te lo da mas la humedad que hay yo creo, pero ya de comprar quiero comprar unos con los que no vaya a pasar frio vaya, y lo mismo me da gastarme 50 euros que 70 vaya. Gracias por todo.
Yo tengo unos de tactic que quitan mucho el aire. No es que abriguen mucho pero si quitan todo el aire ya es mucho. Llevan una capa de wintext por fuera. Me costaron sobre 20 euros. Me han durado medio decentes dos inviernos, son finos y no tardan mucho en romperse.
Yo conozco a los distribuidores de Giordana, te puedo preguntar disponibilida y precios de los que te puse mas atras.
Reabro el foro para consultaro sobre un inventillo de un forero. algunoo de vosotros ha probado esto? tiene durabilidad? funciona? merece la pena?: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/11536.page
Que buen briconsejo...a veces las cosas más sencillas nos aportan las soluciones más simples... Tan sólo tengo duda por la transpirabilidad... No lo he probado pero desde luego seguro que funciona y por 9 eur merece la pena....dure lo que dure unky
Probado!! la talla 46/ 47 para mi bota que es una 42 y aún le pide un numero mas pero no he visto en el decathlon. por cierto me han costado 10 euros