1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUE CULOTTE COMPRO???

Tema en 'General' iniciado por CASTROL, 31 Oct 2011.

  1. CASTROL

    CASTROL Novato

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta... me quiero comprar un culote para el invierno, y el tendero me quiere vender un sportful NO RAIN... alguien lo ha probado? es calentito?? merece la pena gastarse un poco mas y pillarse un exteondo??

    muchas gracias de antemano
     
  2. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    Los dos son buenos culottes.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    los de aki, estan muy, pero ke mjuy bien, con tu nick en el culete
     
  4. RAULSB

    RAULSB Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el Sportful y perfecto. El invierno pasado en mi zona salidas a -5 grados en bici de carretera y al poco rato de pedalear ya no notas el frio.
     
  5. Solanero

    Solanero Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Candeleda / Avila
    Los dos son buenos culotte mas que probados .
     

  6. beteteroyo

    beteteroyo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    EL que mas te guste los dos son buenos.
     
  7. Carlos1980

    Carlos1980 Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantan los culotes Sportful
     
  8. CASTROL

    CASTROL Novato

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras opniones... las tendré en cuenta

    Un saludo
     

Compartir esta página