Que culotte para 0º - 10º C, bueno, bonito y barato?

Tema en 'Material' iniciado por Velofreak, 16 Nov 2012.

1. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese es justo lo que yo busco, pero me interesaría más barato, sobre los 100€. Ese de gore, en bike-discount ya lo he visto por menos dinero, pero sigue siendo caro. Aparte, el inverse life es mejor y más barato, ya q es impermeable, al tener windtex y te cubre el pecho y la espalda muy muy bien. Ahora la duda es: ¿Donde comprar culotte inverse life talla L?

Última edición: 19 Nov 2012
  2. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues entonces debemos hablar con mas precision, porque si en el deca venden varios modelos, cuando se dice "el del deca", ya no se a cual te refieres, y seguramente será uno diferente del que yo tengo. Membrana significa que lleva windstopper o windtex o goretex, es decir, que el tejido es más avanzado y tiene propiedades especiales mas alláde las que ofrecen los culottes térmicos.

aki las temperaturas, perdona que te diga, pero no bajan bastante de los 0º grados, que llevo aquí viviendo varios años ya y si, bajo cero en invierno se dan casos, y nieve e hielo, pero bastante por debajo de cero, no se a que equivale eso de bastatne. Sería bueno que hablaramos con un poquito más de propiedad, por favor. Aquí puede haber -1, -2 en dias de mucho frio. Y en casos aislados en un invierno muy frio, pues hasta -10, pero eso es una vez cada 4 años y yo con esas temperaturas no tengo ganas de salirporque se me congela la cara y los huevos.

3. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues debí pillar un invierno de esos fríos... fue el invierno de 2001 o 2002, tendría que hacer memoria.

El del deca no lleva ningún *tex ni ningún nombre de los conocidos, al menos que yo recuerde, aunque ellos lo llaman "membrana", pero a saber qué es o si sólo es un nombre comercial.

4. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mismo es una membrana sin marca, para que sea más barato. Aki no hay decathlon, asi que en navidad cuando baje me lo miro... aunque pensandolo bien, en la web lo puedo ver ahora... lo voy a mirar.

5. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
  6. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  7. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    efectivamente, ese es el mejor del deca, en navidad iré a mirarlo. muchas gracias.

8. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabria decirme, para que temperaturas, en grados centígrados, son optimos los culottes térmicos del chino?

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    El problema no va a ser que calienten.
    Están muy mal hechos, la badana no ajusta, no transpiran un cagao......
    Y no lo digo por decir, tengo alguno de verano y bueno, para un hora de rodillo valen, poco más.

12. Lutzz

Lutzz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    +1, además ahora está de oferta, hay un pack de chaqueta+pantalón membrana 7 por 100 eur. Lo que no sé es si sólo vale en compra online o también se puede coger en tienda.

13. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa igual con los culottes del chino para el verano, pero los maillots sin embargo son muy muy buenos. Por eso preguntaba. los culottes térmicos de invierno no los he catado aún... Si bien, por lo que cuestan casi que pido uno y salgo de dudas. de mientras me voy a pillar el del decathlon, el más caro, con membrana y badana buena.

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Yo tengo el de Decathlon de hace unos años, con membrana, badana gris oscura (la naranja salió más tarde), y no te lo recomiendo.
    Por lo que vas a gastar en ese y el del chino compras uno de muy buena calidad, Sportful o Santini, incluso un Endura.

15. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la ayuda; por que no lo recomiendas? Cual es el motivo?

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

16. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Por menos de 60€ los tienes en Forum de Sporftul.

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    La durabilidad de la badana deja mucho que desear, se va deshaciendo, y es como si se fragmentara por dentro.
    Además, al menos el que yo tengo no ajusta bien.
    Calor si que da, pero creo que por ese dinero, o poco más los hay de mejor calidad.

18. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pille un conjunto thermal a Monton y es una **** ****** y perdon por la expresion,normalmente uso xxl de cualquier marca,pues bien pedi una xxxl y no me entra,es muy estrecho y no sube y te queda la badana abajo como si estuvieras cagao,y respecto al maillot venia mal serigrafiado con un defecto,en fin yo del chino de aqui en adelante solo pido los maillots que por veinte eur no estan mal para ir variando,para culotes largos vais al forum y los hay de veinte marcas,unos mejores y otros peores pero por lo menos decentes,Sportful,Spiuk,Nalini y tampoco son tan caros,yo pille este invierno un Spiuk y trae muy buena badana

19. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Los del chino thermal, por lo menos uno que tuve, parecen de carton, la Lycra apenas estira, es como si llevases pijama!!! Tambien he de decir que yo lo compre hace un par de años, supongo que habran mejorado.

20. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, el nuevo como lleva nueva badana, habra solucionado lo que comentas. Aparte me lo puedo probar antes de comprarlo.

Respecto al del chino, pues me imagino que es muy malo como comentais.

Compartir esta página