Que culotte para 0º - 10º C, bueno, bonito y barato?

Tema en 'Material' iniciado por Velofreak, 16 Nov 2012.

1. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he salido y me he empapado, con un culotte del decathlon que tenía. Creo que voy a invertir pasta. Miraré el del deca, pero seguramente me compre un Gore o Endura, de 150€, que llegado a casa con la picha congelada.

Se agradecen sugerencias.

2. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues yo te recomendo la gama de Assos que és lo unico que tengo para el invierno.. calidad pues ya és mas que reconhecida.

saludo

3. elcaosciclista

elcaosciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En este momento la mejor colección que hay de invierno es la de Etxeondo.
    Calidad y puestos de trabajo nacionales.

4. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    etxeondo no tengo acceso a comprarlo online. assos con lo que cuestan, solo faltaria que no fuese lo mejor de lo mejor de lo mejor. Se me escapa del presupuesto assos. De momento el candidato es el gore contest II con membrana windstopper en talla L, unos 130€, que os parece?

5. javier1982

javier1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    que opinais del sporful total confor, de precio ronda los 130 euros y a priori sta muy bien,¿ alguien que lo tenga pueda comentar que tal va?

6. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿El culotte Ordago de Etxeondo es el que mas te protege y de mejor calidad dentro de Etxeondo..?

7. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Buscando y rebuscando, creo que la gama de Gore Bike Wear es la mejor en calidad precio. Los tope de gama dicen que están a la altura de Assos, tanto en membrana como en badana. Mi duda ahora es la siguiente:

Vale la pena pillar un culotte de windstopper o puede llegar a dar mucho calor? Al final creo que hacen falta dos culottes, uno de 0-10º y otro de 7-17º más o menos. A ver si alguien tiene un culotte de windstopper y puede opinar. muchas gracias de nuevo.

8. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que lo más versatil y económico va a ser pillar un culotte No windstopper, y luego usar las mallas termicas de correr del decathlon... por encima para dias de much frio...

9. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    El modelo Ordago es el mejor culotte de etxeondo y de los mejores del mercado compitiendo con los tope gama de cualquier marca como puede ser assos o xbionic. Tenemos el concepto que assos esta por encima de todo y no es asi, el tope de gama de otras marcas compite en igualdad de condiciones o en algunos casos lo mejora.

Es un culotte que ofrece proteccion a la espalda y pecho y combina el tejido de fibra de carbono con el thermolite y el ketaren y su badana es el modelo carbono. Tengo prendas de thermolite y ketaren de etxeondo y esos tejidos funcionan de maravilla asi que unidos en un culotte tiene que ser increible.

Al natural es impresionante, no lo tengo pero si lo he visto, tengo el modelo inferior denbora y estoy indeciso en comprarlo porque se la comodidad que ofrece su badana y su tejido mas añadirle las protecciones extra contra el frio.

Lo malo es el precio, 275 euros aproximadamente, eso ya depende de si te hacen mejor precio o no.

Un saludo.

10. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    275€, jejeje No es por nada, pero por ese precio me voy a Assos o X-bionic, aunque sea simplemente por estética. Y en precio mejor Gore o Endura o Peaarl Izumi.

11. javitus

javitus Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Se que es muuuuuy caro, ¿pero realmente protege tanto del viento y del frio? Porque no es facil encontrar tiendas fisicas para probarlo y decidir que hacer.

12. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    De la marca Gore, hay modelos de windstopper en tiendas alemanas a 117€, y tope de gama a 135€. Luego, si quieres algo para menos frio, he encontrado también de goro cosas entre 80-100€, más polivalentes para algo menos de frio.

13. VITANTONIO

VITANTONIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo se, te puedo decir que conozco a personal de la marca y ese culotte es bestial y lo recomiendan para condiciones de mucho frio, tanto que como modelo mas todo camino te pueden decir que mejor opcion es el denbora. Yo uso el denbora en salidas de 0 a 5 grados y no paso frio en las piernas pero cada uno somos un mundo. Mi hermano es muchisimo mas friolero que yo y tolera el frio peor con la misma ropa.

Tienes otra opcion que es el bikoterm fabricado en thermolite y una muy buena opcion para dias de frio, mas economico pero no tiene tejido fibra de carbono compresor ni badana carbono.

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Echa un vistazo a la ropa de ekoi:

www.ekoi.fr

Saludos.

15. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    esa ropa es china??????? o no...porque tiene buena pinta.....lo unico que no me gusta que no tiene wind stoper...........

16. Lonegan

Lonegan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  17. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    las chaquetas ekoi son buenas abrigan y transpiran bien.........

los culotes son comodos.........son buenos........

tienes muy buena pinta

alguin los tienes

18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo he descubierto hace poco la pag y marca Ekoi y tiene todo una pinta muy buena con unos precios buenisimos ,tengo un casco fichado que me encanta y creo que en la pag portugesa a España los gastos de envio apartir de 30 euros son gratis ,se que hay gente que dice que si todo es chino ,que si los cascos no tienen calidad etc pero vamos yo pienso que las 200 marcas que venden (no es lo mismo que fabricar)cascos y muchas con renombren no creo que tengan una fabrica de hacer cascos ,otra de gafas ,otra de zapatillas etc vamos que lo de que es chino ya aburre a veces cuando hay marcas de primer nivel que no tienen fabrica de nada,tambien he visto a esta marca ser patrocinador del tour y llevar sus cascos el equipo protour AG2R mas varios continetales.
    Ejemplo de una marca de primer nivel en cascos y de mi tierra CATLIKE que fabrica cascos pero que vender vende y no los fabrican ellos zapatillas ,gafas ,ropa etc y asi decenas de marcas de primer nivel.

Compartir esta página