vienddo la foto te doy las gracias i portes a tu cuenta... aora enserio yo creo q mas de 300 no le sacarias
nose,,,,yo creo que vendiendosela al chatarrero de algun poblado chabolista....= 60€ te dan(eso es ke nadie te compraria esa bici nunca en la vida) por fea y pork parten
a que te refieres yo con mi bici seguro que os rebiento a la mitad de bosotros que usan una bici de 2000 para pasear ahora le he puesto singlespeed www.fotolog.com/mix_marc
No estés tan seguro, porque diciendo semejante tontería demuestras lo contrario. Por cierto; aprende a colgar fotos y a tener un mínimo de conocimiento ortográfico (bosotros). :meparto
Aqui demuestras toda tu inteligencia....el lo dice para apoyarte y tu le contestas asi...flipante. Si todo lo que tienes de bobo,lo tienes de bueno montando, debes de ser el **** amo oiga!! Ah y ya quisieras ser la mitad de bueno que la mitad del foro jajajajajaja y lo digo por la expresion de kani que has puesto: OS REBIENTO.. En fin, dejando el tema de lado, por tu bici no daba ni 300 euros, te daba 220 euros e ibas mas contento porque habia pagado mas dinero de lo que vale, listo!! Me quema esta gente, e igual el que va de sobrado ahora soy yo, pero no lo pienso, ni si quiera me lo creo como este personaje. Saludos.
pues yo con 200 creo que debes estar satisfecho, pq es todo mondraker menos bielas y frenos y esos aros se doblan facilmente
eso de que eres mas bueno que jente del foro no lo creo. si fueras mas bueno ke la jente del foro no llevarias esa bici, tendrias sponsors. XD y no digas SEGURO si no es la verdad!!!
tios no seais asi porque el xabal a puesto la bike con toda su ilusion y le estais diciendo que es una ******, pues yo conozco a mucha gente a la que le gustaria tener una bike asi y fijo que te la manejas dpm pero esas no son formas de decirlo, y si quieres hacernos callar haz un video y demuestranoslo wen' rollo anda!!
pos yo llevo una play 2 y me va de **** madre asique me estais ofendiendo ami tambn de hecho esto seguro que los que estais aquiestais aprendiendo con unas peazo bicis de flipar pero sabeis no todos tenemos unos papis que al extender la mano te dan 5000 € para un capricho del nene algunos nos tenemos que ganar la pasta
eh bokas! yo yevo trabajando desde 3 dias despues de cumplir 16 años para pagarme TODO lo que consumo : comida,piso,coche,y la bici por supuesto,y puedo tener la misma bici pidiendole a mi padre,pero paso,asi ke deja de hablar de los dmas y kallate,porke si pones tu bici aki a ke te la valoremos y lo ke te decimos no te gusta te jodes y espabilas pa la proxima,seguro k no as bisto mi bici aki,porke las opiniones de los demas en ese aspecto me dan bastante =,ale ke te den payaso
[/URL][/IMG] aqui, el que seguro que nos pasa por la piedra( facilmente) se nota que hace tiempo que escojieo ser el **** amo jajajaja