Que de la cara canyon!!!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por to el power, 30 Abr 2009.

1. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    +1

2. to el power

to el power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Por ahora los retrasos en entrega se están produciendo sobre todo en cuadros y bicis de carbono, parece ser.

Última edición: 4 May 2009
  3. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Como que ni las tendremos? me acabas de hundir....
    Si tienes alguna noticia al respecto por favor compartela, más que nada porque aunque llevo un mosqueo de un par de 00, tenía esperanza que en algún momento pudieran llegar los cuadros.

4. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    mmm, que mal rollo....voy a llamar a ver que dicen. Pero me da en la espina que mejor será cogerse el cuadro negro, pues el blanco parace que nada de nada.

5. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Al final, respuesta de canyon:

Estimado cliente de Canyon, Te escribo personalmente hoy, pues estoy seguro de que en los últimos días y semanas eres consciente de que nuestras entregas no se están correspondiendo a los plazos inicialmente previstos. Además, nuestra disponibilidad por teléfono y por correo electrónico no está cubriendo tus expectativas ni nuestros habituales estándares de calidad. Por eso deseo expresarte mis más sinceras disculpas por ese pobre nivel de servicio. Aprovecho esta carta para confirmarte una nueva fecha de entrega, y al mismo tiempo explicarte las razones por las que esto es necesario. Hay varias circunstancias que nos han llevado a retrasar notablemente nuestros plazos de entrega. Esto ha llevado a que estemos recibiendo un número creciente de consultas telefónicas y por correo electrónico que superan nuestra capacidad normal de respuesta.20 Miembros de nuestro staff están ahora mismo tratando de contactar con nuestros clientes con la mayor celeridad posible, pero con más de 4.000 llamadas de media al día, desgraciadamente nos es imposible lograrlo en todos los casos. Una de las principales razones para esta demora en las entregas es que las fábricas que nos proveen de cuadros de fibra de carbono y aluminio han sido incapaces de cumplir con los plazos previstos. En particular, ha habido unos notables retrasos en el suministro de los cuadros fabricados con fibra de carbono, debido a la puesta en marcha de un nuevo sistema de acabado para los cuadros, y que no ha satisfecho nuestras exigentes demandas de calidad durante esta fase inicial, por lo que la producción ha estado muy por debajo de lo que esperábamos. Estoy seguro de que te estarás preguntando por qué no hemos cumplido con los plazos de entrega como solemos garantizar, y por qué no hemos sido capaces de confirmarte hasta hoy un nuevo plazo de entrega. Los importantes retrasos mencionados anteriormente implicaban que no era para nosotros posible determinar qué cuadros iban a entrar en nuestras líneas de producción, hasta que los cuadros no eran recibidos en nuestras instalaciones y pasaban nuestro control interno de calidad. La imposibilidad de planificar la producción de los modelos de fibra de carbono ha provocado también el retraso en las entregas de otras gamas de producto. Todo ello nos ha llevado a un enorme cuello de botella en la fabricación, y cuando al fin han llegado todos los cuadros retrasados, esto ha puesto aún más presión en nuestras ya sobrecargadas líneas de montaje. Hemos hecho todo lo posible para que estos problemas no afectaran a nuestros clientes. Pero a fecha de hoy debo admitir que por desgracia no hemos logrado esto con éxito. Y ello implica no cumplir con los requerimientos de buen servicio que nosotros esperamos dar a nuestros clientes, por lo que lo lamentamos sinceramente. Este considerable retraso en la fabricación de todas las gamas de producto me ha llevado a planificar un plan de producción completamente rediseñado, y crear nuevas capacidades de fabricación adicionales para incrementar la velocidad de trabajo en nuestras líneas de montaje. De acuerdo con esta nueva planificación de trabajo, tu pedido podrá ser servido el Semana: 22 Con objeto de ser justos con todos nuestros clientes que están esperando por sus entregas, por favor, entiende que la mencionada fecha de ensamblaje no puede ser mejorada. Cumplir con las fechas de entrega y los acuerdos vinculantes, así como el contacto directo con nuestros clientes, son, para mi, los pilares de nuestra filosofía de trabajo orientada al servio al cliente. Soy muy consciente de que para ti, como cliente de Canyon, dada la actual situación, esto puede parecer una contradicción total. Pero puedo asegurarte que en los próximos meses voy a hacer cuanto esté en mi mano para que nuestra atención al cliente sea tan excepcional como es la opinión de quienes prueban nuestras bicicletas. Un cordial saludo, Roman Arnold.

6. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya rollo te han soltao :lol:

7. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Mi madre,vaya ladrillaco!!

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    o_O

Pa mi que el Arnold acaba de venir de sus vacaciones en Marbella y se acaba de enterar de los cuadros petan... es lo que tiene subcontratar con "Cuadros marca ACME". :cunaoo

Normal que tarden tanto... si se enrollan tanto pa decir tan poco... multiplica por 4000 llamadas diarias, je... tanto teléfono supone cancer gordo de oreja a 6 meses vista.

Lo que yo os diga... esta es una conversación tipica de los nuevos fabricantes de cuadros de carbono para Canyon:

Esta vez vamos a mezclar las fibras de carbono con plastili...no, espera... con silicon.... tampoco... espera... masilla reparadora?... que no, que no... oye, ese cuadro tiene pelos pegaos... ah, que son las fibras de carbono... anda que chiquititas son, no?... A ver, tu, remueve bien la mezcla que no queden grumos... Oye, alguien ha dejado aqui un bote que pone resina epoxi, despedidlo!... mira que llegamos a usarla... que no sabeis que la resina sale de los árboles... A ver si vamos a prestar atención de una vez que si no la liamos PARDA

¬¬

9. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    esa carta me parece un copy paste (copia y pega) en toda regla...

10. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    ****, me estais acojonando, para una vez que los de Canyon envían algo, es cierto que están petando los cuadros de carbono?

11. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni os imaginais de quien fabrica a canyon los cuadros, ni marca acme.... ni cutre, pero si puedo decir (yo lo se :angelito pero no lo voy a decir nunca) que es la mejor fabrica de carbono de toda asia, el fallo es en la pintura/acabado no en la fibra asi que ni acojone ni similares es de admirar el retirarlos y perder dinero, para que el cliente reciba un producto con un acabado de la maxima calidad

saludos

12. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    ****, un margen de confianza para canyon. A mi me han mandado la misma carta y el plazo de entrega en la semana 21, que sin no me equivoco es la que viene o así.
    Lo de que los cuadros petan, pues no se. Un forero, armen, tiene uno y no ha petado, y corre carreras maraton.
    Además tienen garantía contra defecto de fabricación.
    Bueno, a mi de momento me tranquiliza la carta....

13. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Otra cosa, a mi esta marca me la ha recomendado Isra Romero, director de pruebas de la revista Solo Bici, que es colega mio, por algo debe ser...

14. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo pongo en duda, tengo una ligera idea de quienes son, je

La cuestión es darle un toque de humor a el asunto, no? porque si no...

15. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    quien sera................??????????

16. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pero los hacen en Asia ?.....hay que joderse y van presumiendo de ser fabricantes, al menos Scott no presume de ser fabricante y da la cara diciendo donde se fabrican sus cuadros.

17. to el power

Me Gusta recibidos:
    64
    Hombre debe ser Giant, no?
    Para vuestra información estamos en la semana 19 y ya que han dado la cara creo que igual es hora de cerrar este post, o mejor nos esperamos a ver si cumplen?

De todas maneras la queja generalizada es por la poca información y los incumplimientos, el tema de la calidad del producto yo no lo he tocado nunca y espero no tener que hacerlo.

Bueno el que sepa quien fabrica los cuadros que me lo diga por privado, mi boca estará sellada.

18. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si como specilized,trek,gt,marin,scott,colnago,merida,orbea (algunos modelos),bh..... podemos seguir jejeje el 90% de cuadros y componentes de carbono se fabrica en Asia, pero claro el diseño y la investigacion se hace en la factoria madre por eso son fabricantes, pegatineros son otros tipo pues asi que me venga en mente tipo massi,goka,msc,spiuk etc etc.. que ponen la pegatina y los colores a marcas del libro gordo de petete... que por cierto pesa un rato y se quedo en alemania, pero que a mas de cuatro le abriria la mente y se sorprenderia de muchas bicis y componentes

saludos

19. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espera POWER no cierres este pos,que despues de mes y medio esperando,de 6 llamadas la cual me contestarian antes de 48 horas y de infinidad de correos por fin octengo respuesta me dicen que 9 de julio podria SER mi nueba fecha de envalaje,asi que despues de todo esto y esperar 5 meses y medio, y casi 2 meses de haber pagado lo unico que seme ocurre es darle trabajo a nuestro compañero VIJACA.

PEDIDO DE GRAN CANYON CF 9.0 SL cancelado por falta de informacion y im

puntualidad.

OTRO ES CANYONERO DEFRAUDADO.

20. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    +1.Marcelo has hecho lo mejor,si todos o una gran mayoria siguieran tu ejemplo esto no pasaria y se pondrian pilas.
    No se puede vender un producto cuando no se tiene,eso para mi no es calidad de servicio.Mas bien es jugar con el dinero de otros.

Compartir esta página