que debo hacer

Tema en 'General' iniciado por carlostbone, 23 Abr 2014.

1. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues coincido con algunos compañeros, sabiendo las limitaciones que implica yo la arreglaria, seria la manera de gastar lo menos posible, y si dentro de un tiempo te has aficionado del todo te compras lo mejor que te puedas permitir, y esta que has arreglado puedes usarla para financiar parte de la compra o para dejarla para ciudad, hacer recados, etc, yo tengo una de muy poco dinero y muchos años de antiguedad y es la que uso para ir al centro a hacer alguna compra o cuando voy a correr a algun sitio un poco lejos para dejarla atada cerca de la senda. Un saludo!

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.361
    Venga, dejaros de rollos entre la gente, que no sacamos nada en claro.
    Si eres de los madriles y no estás muy ducho en arreglarla, si es lo que decides, quedamos y te ayudo en lo que pueda y sepa, que para las cosas que pretendes cambiar no hay problema. Además tengo herramientas.
    Si te vale de algo, tengo bicis de todas las épocas y las sigo utilizando sin problemas. Disfruto lo mismo con la de carbono casi último grito que con alguna que tiene casi los mismo años que yo en rutas de 3-4 horas y pasando por los mismos sitios excepto con la de ciclocros que hay que tener cuidadín por donde se mete uno, jejeje

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página