Pues coincido con algunos compañeros, sabiendo las limitaciones que implica yo la arreglaria, seria la manera de gastar lo menos posible, y si dentro de un tiempo te has aficionado del todo te compras lo mejor que te puedas permitir, y esta que has arreglado puedes usarla para financiar parte de la compra o para dejarla para ciudad, hacer recados, etc, yo tengo una de muy poco dinero y muchos años de antiguedad y es la que uso para ir al centro a hacer alguna compra o cuando voy a correr a algun sitio un poco lejos para dejarla atada cerca de la senda. Un saludo!
Venga, dejaros de rollos entre la gente, que no sacamos nada en claro. Si eres de los madriles y no estás muy ducho en arreglarla, si es lo que decides, quedamos y te ayudo en lo que pueda y sepa, que para las cosas que pretendes cambiar no hay problema. Además tengo herramientas. Si te vale de algo, tengo bicis de todas las épocas y las sigo utilizando sin problemas. Disfruto lo mismo con la de carbono casi último grito que con alguna que tiene casi los mismo años que yo en rutas de 3-4 horas y pasando por los mismos sitios excepto con la de ciclocros que hay que tener cuidadín por donde se mete uno, jejeje