yo la crema vet q uso pone 6 minutos, y cuando pasas la cuchilla de goma con la que viene suele quedar pelillos, a no ser que te hayas hechado una gran cantidad de crema. Pero en mi caso casi siempre hay que repasar con la cuchilla.
<tengo suerte de tener una hermana esteticista!:razz: La cera me sale gratis, lástima que solo lo pueda hacer cuando voy a Galicia.. aun así me dura ese tiempo. Las depiladoras electricas yo las recomiendo despues de varias sesiones de cera sinó duele muchisimo sobre todo el interior de los muslos que es piel mas sensible.
No pases de mas de 6 minutos porque te puedes fastidiar la piel, yo lo que hago es ponerme la crema con mojando un poco las piernas antes para que la crema quede mas fluida, de todas formas siempre hay que pasar la cuchilla despues para dejarlo todo pulidito.
Y el NO-NO. ese que anuncian en la teletienda, que? Tambien lo he visto en farmacias, no lo tiene nadie?
Que coñazo estar siempre pendiente de los pelancanoos!! Yo solia usar crema de ducha pero no duraba demasiado, y la última vez me pasé a las tiras de cera fría, dolor insoportable y a la altura de los muslos... paré!
Mirate por internet las opiniones del NO-NO... Todas son negativas, y las criticas son abundantes. Se ve que es una tomadura de pelo (nunca mejor dicho):meparto:meparto
te paso un enlace donde escribí bastante del tema. hecha mano del buscador y leeras cosas interesantes, en la zona General: http://www.foromtb.com/f18/sobre-depilacion-307116-4.html saludos.
yo despues de probar la cera, crema, el NO-NO me quedo definitivamente con la cera por limpio, durabilidad y demas, el NO-NO es un timo y huele a pollo churrascao porque quema el pelo
Pues yo soy un Oso lleno de pelos, por los brazos, por las piernas, por el pecho... la naturaleza de cada uno. Pero hay que mirarlo de manera positiva, en invierno cuando salgo con grados bajo cero, ¿frio yo? Nunca!! je je!
esto mas que un foro de ciclismo, se esta volviendo un foro de cosmetologia jajaja...:meparto alguno sabe que que marca lipstick es mejor? que no se caiga con la lluvia... p.d. no tengo pelos... soy uno de los afortunados que no le salen pelos en las piernas :culo :culo:whistle:aplauso4unky
donde esté la maquina braum silk-epil o una philips que se quite lo demás jejejejeje, la cera es mas emgorroso, con las depiladoras por lo menos con la mia, te arranca los pelos de 0,5 cm eso jamas lo conseguiras con la cera, os lo aseguro, mínimo de 1-1,5 cm. saludos.