Ok.habia por ahi un hilo parecido tambien y habia gente que con 22/38 no tenia problemas .haber si no me hago al 24 mirare en interenet.a ver si encuentro algo....pero a saber donde jajaja
Yo le meti el 22 este dia en las mismas bielas y bien. El plato es 22 de deore de unas bielas de triple plato y de 9v.
22 lo tienes de Shimano la gran mayoría de 3x10 lo llevan lo único respeta que la diferencia entre platos no supere los 14 dientes
si hay plato de simano porque me dijo el tendero que pa doble plato y bielas xt no hay nada compatible??donde lo puedo pillar
Yo llevo bielas xt 2 platos con un 22 deore de bielas 3 platos pero de 9 v las de 10 no valían tocaban en la cazoleta
Yo llevo 22d Deore XT de 9v en 3x10 y va. Soy de Bilbao... Y si, lo uso. Creo que en 2014 ya hay platos 3x10 con 22d... Busca el post en subforo 29. Me dijeron en algunas tiendas que no podía... Este es el post: http://www.foromtb.com/index.php?threads/XT-24/38-a-22/36.1052413/#post-19523488 Y el enlace de que SI existen: http://www.apinyon.com/content/17-transmisiones-29er
No tengo 29ers, pero la he probado durante un mes consecutivo, incluido una maratón, y para zonas de desnivel y rompe piernas, el 22 lo veo necesario. Para mi el 22-36 o 22-30-40 son los desarrollos ideales para estas bicis, y no soy flojo de piernas. A no ser que predominen zonas llanas por igual que grandes desniveles o predominen las vías verdes, no pondría mas de un 38
Gracias .preguntare en otra tienda y les dire esto a ver que dicen.....yo si estoy flojo de piernas porque llevo.parado un año pero tambien me parece que el 22 es necesario para aficionados como yo....un saludo desde asturias.
Yo ahora en la 29er llevo platos 36-24 y cassette 12-36, y la verdad que creo que he dao en el clavo con este desarrollo
Al final voy a pillar al lado.de casa un plato de 22 de la de 3 platos.me dijo que el desviador no va andar fino pero por probar....si no me,vuelvo al 24.sera facil de cambiar??no tengo mucha idea...habia por ahi un post de gente con 22/38 que no tenia problemas....a ver que pasa