Tienes razon per no es del todo exacto, el tomarlos antes o despues no va a incidir directamente en la perdida o ganancia de grasa (si incide, pero es despreciable), esto ocurre de noche, durante el descanso, si hay superavit calorico engordaras, si hay deficit adelgazarás. Lo que si ocurre es que se ralentiza el metabolismo, favoreciendo el catabolismo muscular y el almacenamiento de grasa, pero esto no se produce por tomarlos antes o despues del ejercicio, sino por pasar tantas horas sin comer (o comiendo poco). Al cuerpo le encanta la grasa y odia el musculo, el musculo pesa y consume nutrientes, la grasa almacenada son reservas de energia, si comemos poco o pasamos muchas horas sin comer ralentizaremos el metabolismo y el cuerpo se pondra en alerta al sentirse desnutrido, entonces comenzará a soltar lastre (deshacerse de musculo) y a hacer acopio de provisiones (almacenar grasa) por si acaso.
Jolines , pues la verdad que este tema da para mucho Cyberclon . A mi lo que realmente me intereasia son perder unos 5 u 6 kilillos que me sobran , y tambien por supuesto ir bien nutrido para evitar la temida pajara . El problema es que son tantos comentarios que , le verdad terminas un poco loco con todo esto. Puede que incluso a cada uno le vaya mejor un metodo que otro , no se ... creo que alguien deberia poner aqui tambien cuando ha tenido un bajon en ruta y como salia ese dia de casa , en cuanto alimentacion .
Poneis cosas que desayunais que si yo lo hiciera estaria hecho una vaca jajaja!!!A mi me sobran unos 7 u 8 kilazos...pero para adelgazar, aun haciendo ejercicio, no creo que sea bueno comer tantisimo, la sangre debe de estar en las patas y no en la bartola digiriendo esos desayunacos jejeje, no echais la raba por el camino??? :dragon
Es mas facil de lo que parece, por lo menos a nivel amateur, el problema es que hay muchisima gente que se apunta al gimnasio y no consigue resultados, y en lugar de esforzarse mas o cuidar mas la dieta le echa la culpa al metodo o incluso opta por atiborrarse a suplementos. Al final siguen sin conseguir resultados, y abandonan el gimnasio, es una procesion que pasa todos los años entre abril y julio. Es algo universal, si comes mas de lo que consumes engordas, si comes menos de lo que consumes adelgazas. Cuando adelgazas lo haces tanto de musculo como de grasa, cuando engordas lo haces tanto de musculo como de grasa, depende del tipo de entrenamiento y de la limpieza de la dieta la proporcion entre grasa y musculo que pierdes o ganas. Ademas este proceso de adelgazamiento o engorde se hace en las horas de descanso nocturno, por tanto carece de importancia la hora u el orden en que ingieras las calorias (de cara a la salud y al rendimiento fisico no, obviamente importa el orden). Unos lo haran mas rapido, mas despacio, mas facil o mas dificil, pero el cuerpo funciona asi y no hay mucho mas de donde sacar.
Lo suyo seria desayunar minimo muy minimo 1 hora antes de salir, mucho mejor si pueden ser 2 horas, sera el momento en que la digestion haya terminado (o este a punto) y los nutrientes estén disponibles para ser utilizados.
La verdad es que si...muchas veces por falta de tiempo salimos con el cafe y las tostadas en el gaznate, con lo malo que es eso!!!
Eso creo que a veces no es asi, el cuerpo no funciona como una ''cuenta de ahorro'' en todos los casos...de ahi que haya mucha gente delgada que se hincha a comer, todos conocemos a alguien seguro, y no engorde un gramo...y personas, como yo, que tengamos que vivir en una ''dieta eterna'' para no estar como La Puerta de Alcala de hermosos..Estos metabolismos...
De echo mirad que interesante...son 6 partes, ya me contais jejeje [video]http://youtu.be/xXMSth5Btck[/video]
Eso es por el mesotipo, y aun asi en los grandes rasgos no difiere en absoluto, los mecanismos de adelgazamiento y engorde son los mismos, pero los metabolismos no. Un ectomorfo es una persona con un metabolismo rapido y un endomorfo con un metabolismo mas lento (ademas de otras cualidades como el tamaño de las extremidades, la densidad osea, etc), pero ambos adelgazan o engordan con los mismos mecanismos, el problema es que el metabolismo de un ectomorfo quema mas calorias por si mismo que un endomorfo (dicho asi un poco a lo bruto), por tanto necesita comer mas y ademas su proporcion grasa/musculo ganado o perdido es diferente a la de un endomorfo. Un Saludo
Hola: Bueno, os voy a poner lo que suelo desayunar yo cuando voy de ruta, sin importar si vas a ser 2 o 4 horas; si es una ruta mas larga me llevo mas comida en el mailot... 500 Ml de leche desnatada junto a una taza de avena o 6 cuharadas soperas de 8 cereales con miel (de mi hija jeje) Tostada grande de pan integral con mermelada. Un poco de jamón york. Zumo naranja. Actimel o similar. En ruta, agua, bebida con electrolitos, plátanos, yogures de beber, barritas sustitutivas de comida. De pendiendo de las horas mas o menos cantidad. Una saludo
Unas buenas tostadas con aceite y sal, eso si, sin ajo, que luego en la bici te acuerdas jejeje. Con un zumito y un descafeinado!!!!
Dos tostadas medianas con mermelada, cereales con semidesnatada y una fruta, para la ruta otra fruta y agua con azucar, sal y bicarbonato, media hora antes de salir. Me dio una pajara hace dos años por tomar un café y desde entonces tengo pánico.
Yo por suerte si. Como mucho y gasto mucho, aunque últimamente en mis salidas ya no me hace falta tanta comida. Será que mi cuerpo se esta acostumbrando a esto de la bici (llevo poco tiempo).
Si pongo aqui todo lo que como a diario solamente para poder mantener mis 90 kilazos y no bajar de ahi pensariais que estoy loco. (no me interesa bajar de peso porque soy luchador)
Idem pero sin el bacon y el huevo También había pensado hacerlo, pero me deja un reseco que no se si será suficiente el agua que llevo