Que desayunais????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Chaves_Lega, 19 Ago 2010.

1. el hombre del mazo

el hombre del mazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo te recomiendo si es para dia normal de entrenamiento si es por la mañana, siempre acostumbrate a meter uno dos vasos de agua, luego un zumo (un medico deportivo me dijo que era mejor dejar unos minutos de espacio la fruta o zumo) unos bol grande! cereales stylesse de cualquier marca los mas baratos (que es solo cereal)con una cucharada de miel casera y un puñado de nueces con leche desnatada.
    Yo os digo lo que hacia dia de competicion estube 3 años en aficionados sin meterme ninguna ******(ahi si yo me hubiera...)en fin...Un zumo,una tortilla con jamon york y1 quesito con un pedazito de pan,y luego un cafe con leche y unas tostadas de miel o mermelada y eso si 1.30h antes de competicion.
    Mira lo de los batidos como veo que a la gente le gusta yo he hecho y hago pesas tambien metes mucha energia y es una bomba ehas un cazito de proteina de la buena y unos 50g o 100g..avena
    (eso lo tienes que ir probando dia a dia segu tu cuerpo)con una cucharadita de miel y lo metes en una batidora americana con agua.
    Lo que si te acabo diciendo es que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va una cosa bien haz pruebas y lo que si te recomiendo es que metas la comida mejor natural,los batidos alternar y si los tomas seguidos descansar un periodo de un mes.

2. Pelucas

Pelucas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, pero que buenos estaban los churritos mojados en el chocolate , madreeeeeee..

Compartir esta página