Pues yo suelo desayunar más o menos 1 hora o 1 hora y media antes de salir y ultimamente suelo tomar un cuenco de cereales con copos de avena y como no soy mucho de leche lo mezclo con yogurth desnatado o queso fresco batido, y unas tostadas de mermelada de fresa con un poquito de aceite, y la verdad que me sienta bastante bien, además como dicen los compañeros intento hacer una buena cena el día anterior.
¿En cuantas horas te metes 200km?... Porque yo este año me estoy pensando en meterme esas kilometradas, pero por ejemplo el otro dia me hice 150 en 5:20; por lo que la duda que tengo, es que aparte de coger fondo para aguantarlos, tambien desde luego, se necesita tiempo.
la tomo sin azucar para evitar picos altos de azucar y que me de el bajon en medio del entrenamiento, los hidratos los tiene la mermelada pero no en forma de azucar, ademas bastantes hidratos meto con las totadas, y los cereales. a mi me funciona perfecto
Pues salimos como ya he dicho a las 8.00 de la mañana y la hora de llegada es muy muy raro que me dé más de las 14.00, aparte de que como me pase ya está la parienta haciendo sonar el telefono jeje..... Para cuando pasamos de los 200, pues depende entre 7 y 7,30.
hola,no creo que nadie sepa ya que el desayuno es la comida mas importante del día y la que como corresponde hay que hacerla si o si. En mi caso suelo desayunar zumo de naranja(de tetabrik),dos tostadas con mermelada de fresa,taza de cafe descafeinado(por mi tensión), tazón de cereales,algo de fruta y de vez en cuando cucharadita de miel. Esto todos los días,salga o no salga a entrenar. En ruta cada hora 40 gr. de hidratos ya sea en barritas , menbrillo , geles etc... PD.cenar un poco de pasta todas las noches,pescado y fruta es una recarga fenomenal de glucogeno. un saludo agur.
yo suelo desayunar 45minutos o 1hora antes de salir cuando voy a hacer ruta larga. por ejemplo en viernes pasado hice 130km y desayune: un vaso de zumo 2tostadas con mantequilla y mermelada mojando en cafe con leche una manzana despues en la ruta suelo comer cuando llevo hora y media y despues como algo cada 45minutos. primero como medio platano y despues alterno algun gel o glucosa liquida con una pastilla de isostar o alguna gominoliya de fruta(como lo llamo yo) por un lado y barritas por otro.
Yo meto siempre en el desayuno un plato de arroz blanco mezclado con arroz integral.El arroz blanco para que llegue mas o menos rapido la glucosa a la sangre y el integral para tener unos niveles de glucosa estables durante mas tiempo ya que estos son de absorcion lenta contra absorcion media o media rapida del arroz blanco. De todas formas y aun haciendolo asi,me va mejor tras hacer 2 ingestas de carbhoidratos,es decir,me levanto y desayuno los 2 arrozes,espero 2 horas y vuelvo a meter lo mismo,espero 1,30 o 2 horas y salgo.Es faena pero se nota que el cuerpo ya va con el deposito lleno.
Yo hago salidas de 4-6 horas, a veces más y desayuno lo de todos los días, un buen bol de cereales. Luego comer algún dulce o un plátano cada hora y media o dos horas y ya está, nunca me fallan las fuerzas.
Completamente de acuerdo salvo en una cosa... depende del ritmo... si vas al tran-tran, con un platano cada hora y media sobra... pero como se tense la cosa, yo llego a comerme media barrita cada 45 min... Eso si, hasta las dos horas no empiezo a comer nada... Salut!