Salud y trabajo principalmente. Luego si tienen a bien añadir una chaqueta windstopper, pues miel sobre hojuelas...
Yo le pido un manual decente para colocar las calas bien sin que me duelan las rodillas, desde que he puesto las calas, no hay dia que retoque y llegue a casa con un dolor de rodillas que me tiene sin bici 15 dias. Si alguien tiene uno decente, mandarselo por fax a papa noel que me lo trae a casa antes ijijijiji. Saludos
estoy contigo! sin curro,hoy dia no eres nadie! salvo que hayas nacido tres casas ''mas pabajo'',si,si,en esa que vivien los Marqueses se Urquijo! un saludo
En un principio, trabajo... que la horquilla nueva me la compro yo.... Ah y salud para poder hacer el cabra por el monte.
Que me traigan tanta salud que me permita montar en bici todos los días que me queden de vida..... sólo eso!!
Pues yo les voy a pedir una tija de carbono a ver si cae la breva, el tio Jorge pone un buen precio y luego la magia de los reyes...... y de la paga de navidad.........
pues a mi ya me han traido una alma h50 que no me dejan usar hasta el 25 de diciembre por eso de darmela la noche de papa noel, no veo la hora...
un casco catlike sakana, pero como los reyes vienen tarde mi hija pequeña ha hablado con papa noel por telefono y le dijo que si que me lo traera el 25 de diciembre.latano:mrgreen:
Me gusta lo que ha dicho Fogmanchego, y siento mucha gratitud porque de momento tengo buena salud (tocar carbono).
pues yo salud... y quizas un cs 500 pero ya se vera.... y si de paso me quitan la hipoteca con la loteria de lujo, jejejej saludos