Yo tengo la del Lidl y funciona bien, pero me es mas facil limpiarlo todo con un cepillo con un poco de fairy.
Yo también tengo el del lidl y la deja como nueva, es un barbieri por si queréis comprarlo en amazon o donde salga barato.
Yo tengo la máquina con rodillos, pero al final también estoy optando por eslabón rápido y a un tupperware le meto desengrasante y al rato esta nueva. Si quitas cadena da menos pereza sacar rueda trasera y de camino meterle un tiento al cassette con cepillo.
Yo utilizo un desengrasante que le compro al del lavadero de mi coche, lo utilizan para lavar los motores,es de color lila y al diluirlo se convierte en un liquido viscoso blanco, que al dosificarlo con un pulverizador se adhiere a la cadena y restos de los componentes, se deja actuar 5 minutos y al enjuagar con el agua se quedan nuevos los componentes,sin dañar ni marcar las piezas.En 10 euros tengo para una garrafa de 5 Litros.
habeis probado las toallitas de limpiar el culo a los bebes? las uso hace un tiempo y la deja realmente limpia.
Yo uso gasoil... quito cadena la meto en una botella de agua vacía, relleno con gasoil hasta cubrir... y al meneito. Luego saco la cadena y la repaso con un poco de agua para quitar el exceso de gasoil y dejo secar. El gasoil lo filtro en un filtro de esos de papel de cafetera eléctrica y lo vuelvo a usar, está negro como un tizón pero, sigue limpiando.
Pues yo hasta hoy utilizaba un desengrasante de Weldtite 14€ un litro, yo limpio toda la transmisión con cepillo de uñas y la garrafa me dura una eternidad, pero leyendo alguno de los post anteriores creo que voy a probar el eslabón rápido y la gasolina.