que desengrasante para cadena?

Discussion in 'General' started by birtox, May 1, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. elquemao

elquemao Miembro activo

Como dije ms atrás, ultilizo gasoil, ademas de que quita estupendamente la grasa, te dura mucho porque es mas dificil que se evapore.
    Compre un bol metalico para echar de comer a los gatos, echo el gasoil, cepillo de dientes y brocha segun para donde.

2. LagartoRudd

LagartoRudd Miembro

¿ En teoria no era mejor la gasolina que el gasoil porque no llevaba aceites ?
    Porque si aceitas a diestro y siniestro luego se te pega polvillo, el polvillo se acumula y termina siendo mas ******.

Hasta ahora desmontaba la cadena y la metia en una fiambrera de los chinos con un dedo de gasolina y a frotaba un poco, repetia 2 veces con gasolina limpia y asunto arreglao.
    Para cadena y piños con una esponja (que se deshacia al girar los piños) la impreganaba un poco, un poco para no escampar, y sin desmontar limpiaba piños y platos bastante bien.
    Con un litro de gasolina tienes para 5 o 6 veces minimo o mas, si te pones en modo ahorrativo y/o escrupuloso medioambientalmente en la primera puedes reutilizar la gasolina "sucia".
    Vamos que ya puede ponerse cara la gasolina que no os vais a dejar el sueldo en ello.
    Luego para aceitar la cadena una gotillaaaaa en cada uno de los bulones, ruedas un ratillo las bielas pa que escampe y penetre. Y para terminar con papel le quitaba el aceite sobrante.
    Aunque mi idea es pasarme pronto a la cera, a ver si es tan milagrosa como comentan.

3. ramarpe_cannondale

ramarpe_cannondale Baneado

Un amigo le hechó kh7 a la cadena y le calló a la llanta y se comió todo el brillo y era una xt,cuidado con el kh7.

4. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

yo popr eso kiero limpiarla bien, porque voy a echar squirt, y no quiero ningun rastro de nada, que sino se jode...

5. Frenator

Frenator Miembro

sí, y tambien ataca al caucho asi que cuidado con darle a las cubiertas.

6. rugar78

rugar78 Miembro activo

Hombre yo con una botella de dos litros de gasolina llevo por lo menos 4 meses y limpio todas las semanas. La gasolina una vez usada la puedes colar y reutilizar con lo que dura todavía más. No obstante, a día de hoy (no sé cuanto tardará en cambiar) en mi ciudad sale más barato un litro de gasolina que de KH7, pero bueno es cierto que al ritmo que va pronto puede cambiar la cosa. :shock:

7. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

agerul es mano de santo lo echas esperas un minuto y al cepillito y te keda como nueva, lo del gasoil lo he hecho alguna vez pero no merece la pena tanto lio y tanto tiempo para quitarle hasta el ultimo granito de arena y luego en la primera salida ya esta otra vez igual

8. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

lo he limpiado con gasolina al final y... GENIAL... recomendable 100%

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page