Que desviador me aconsejais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mygor, 29 Jun 2009.

1. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hola Mygor

Entiendo q las fotos q pones son del desviador q llevas montado en la bici (no el XT q vas a montar, sino el q te traía de serie). X lo q parece, ese es de abrazadera baja y tiro bajo. El XT q quieres pillar me parece q vale tanto para tiro alto como para tiro bajo (x eso del sistema dual.. xo vamos, q alguien me corrija si me equivoco). Es el q yo llevo montado, xo yo lo llevo en un sistema de tiro alto.

De todas formas, si tienes dudas, lo mejor es q te pongas en contacto con la tienda y les preguntes si ese desviador te vale. Te responderán sin problemas :wink:

2. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, es el desviador que tengo ahora, no el XT.
    Respecto a la abrazadera entiendo que da igual el diámetro del cuadro por que el cambio es multitalla, no?
    Muchas gracias por la ayuda.

3. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, te explico mi experiencia por si te sirve, yo tengo la misma bici que tu, una de las primeras cosas que le cambié fue el desviador, el C050 que llevaba era imposible de ajustar bien, le puse un deore (el mismo que llevo en la 8.1) y se acabaron los problemas, le puse este Desviador Shimano Deore duall pull 31.8/34.9 abrazadera baja - Novedad 2010. Precio: 17.90 EUR, el modelo del 2009, la medida de tubo es de 31,9 y de arazadera baja (creo que lo puedes poner de abrazadera alta, pero te quedarà en medio del espacio del portabotellin.

Yo personalmente no invertiria tanto dinero en un XT, el deore me parece un muy buen desviador comparado con el que lleva la bici de origen, un saludo

4. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Muchisimas gracias por la info.
    Una cosa. La medida pones 31,9. Será 31,8 o 34,9? Me imagino que se te habrá ido el decimal y será 31,8.
    Lo de invertir en un XT, la verdad, me da igual. Son solo 10€ de diferencia.
    Un saludo.

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Siendo multitalla te debería valer, creo. Te vendrá con una especie de chapitas adhesivas x la cara interna del anillo. Si tu tubo es más grande le quitas esas chapitas y debería valerte (es lo q hice yo)

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Bueno pues decidido.
    Voy a hacer caso al amigo amarillo5 y me voy a pillar el Deore y de paso me voy a pillar los pedales Shimano M-520. Que os parecen estos pedales?
    Salu2 y muchas gracias a todos.

7. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tienes razon, es 31,8, te viene con el adaptador, sirve tambien para 34,9. En cuanto a los pedales, son unos buenos pedales, pero si no estas acostumbrado a llevar automaticos yo me pillaria los M 424, los acabo que poner después de llevar unosparecidos a los 520 y me dan sensación de màs seguridad, sobre todo en trialeras, un saludo

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Si que había pensado pillarme los M-424 porque nunca he llevado pedales automáticos. De todas formas lo de acostumbrarte a los automáticos sera cuestión de tiempo...
    Los M-424 los puedes usar sin las calas también no?

9. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 pienso que los desvisdores son el componente en que menos se notan las gamas a exepcion del precio, porque ni en peso se nota demasiado.

10. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, se pueden llevar sin calas, no es que sean comodisimos, pero para mi van mejor que los automaticos con plataformas de plastico, que era como los llevaba yo antes, en los 424 no resbalas tanto, un saludo

Compartir esta página