Buenas, hoy me he dado cuenta de que mi cuadro esta empezando a fisurarse por la pipa y nada, que antes de que me mate pues ya he empezado a mirar cuadros. He visto que MSC ofrece garantia de por vida y el lunatika me gusta, es bastante parecido al que tengo y para lo que hago, me gusta. Ahora bien, he visto varios modelos de lunatika y me han llamado la atencion 2 de ellos: Este: Cuadro Lunatika gris Su precio es de 198 segun la web. Y luego esta este otro: Cuadro Lunatika negro Su precio es de 368 segun la web. La web donde podes verlo es la siguiente: MSC Bikes Ahora bien, aparentemente son iguales (cambiando un poco la geometria, imagino que sera por la talla y esas cosas) pero el precio varia casi 200 de un cuadro a otro. Me gustaria comprarme el de 198 pero nose, antes me gustaria saber si hay algo que haga que sea tan caro el otro, a ver si vosotros me podeis decir algo... Por cierto, le montaria una horquilla de 130, lo aguantara perfectamente, no? Salu2 y gracias de antemano.
Puntera para cambio + ISCG en el de arriba, pero aparente mente son iguales, seerán de los materiales que están hechos.
yo me compraria el barato si total tienen garantia de por vida que mas da y casi la geometria es igual
Sii, si si... mira que buen ejemplo que da MSC a este pobre forero... http://www.foromtb.com/f11/msc-nosko-silver-fisurada-garantia-1-ano-366371.html
el de abajo, es del año 2006, y el de arriba 2008. Pero me extraña que un cuadro de 2006 sea mas caro que uno de 2008..
igual tienen la web sin actualizar raul. yo si que tengo el chase fisurado i todavia nose cual pillarme xddd