hola despues de tanta vueltas para comprarme los disco de freno por fin me he decidido y lo que es mejor he encontrado los que yo queria, los XT de 4 pistones que en ninguna tienda los tenian ya al ser del año 2003. La cosa es que ya me los he comprado de segunda mano pero los discos no me los trae, tengo que comprarlos aparte y no se cual comprarme, si los deore que valen mas o menos 15 o los XT que valen 18, no se que diferencia hay entre ellos, si es el peso, o la forma, o si uno se calienta mas o menos, yo que se... que discos me recomendais?tamaño?
gracias javimakina, otra cosa, me han ofrecido unos discos magura, estos que tienen forma de floreado, valdran con estas pinzas?por favor ayudarme que me urge. gracias
El disco magura que yo tenía montado en mi anterior louise FR era un poco más ancho que los shimano. Yo pondría los shimmano, soy "shimanista". Aún así, si te gustan los magura, comprueba el grosor de los discos a ver si te son compatibles y por supuesto la medida. De todos modos, entra en la sección de mecánica del foro, alli hay gente que sabe muchísimo más que yo de estos temas, incluidos foreros que tienen tiendas y te podrán ayudar mejor que yo. Espero que tengas rápida y satisfactoria solución y haberte servido de ayuda. Un saludo.
Los discos magura son mucho más caros que unos shimano. Más del doble. Yo escogería unos shimano. Un saludo!!
en mammoth tienes de la marca alligator a 20e. y sí, valen de cualquier marca, aunque tengan una mayor anchura.