1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que diferencia hay entre compegps y twonav??

Tema en 'GPS' iniciado por adolfv, 7 Nov 2008.

  1. adolfv

    adolfv Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso. estoy mirando y no acabo de saber que diferencia hay entre compegps-land y el twonav y no se cual se puede adaptar mejor a rutas offroad, bike

    segun creo entender el twonav esta destinado mas a coche!!!???
     
  2. EA1EDC

    EA1EDC Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soplan vientos del Noroeste
    El CompeGPSLand es para entorno windows, digamos para un PC y el TwoNav es para entorno Windows Mobile y Windows CE, es decir, para PDAs.

    La diferencia es muy grande, el CompeGPS es muy superior en edición y en lectura de diferentes formatos, pero con los dos podrás realizar lo más importante, la navegación con GPS.

    El TwoNav sirve tanto para modo On-Road (para coche) como para modo Off-Road (para bici y caminar).
     

Compartir esta página