1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que diferencia hay entre la reba y la sid

Tema en 'Bicis 29' iniciado por luis.710, 20 Mar 2013.

  1. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    La Rioja
    Pues estoy pensando canbiar la horquilla de mi 29 y no me decido si por la reba o la sid por que no se en que se diferencian un compañero tiene la reba y esta encantado pero otros me dicen que la sid es mejor.
    Alguno que me pueda sacar de dudas..............
     
  2. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    hay varios modelos de reba y sid, rl , rlt, pero tengo entendido que la tegnologia es la misma lo unico que cambia es el peso unos gramos mas ligera la sid.
     
  3. luis.710

    luis.710 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    La Rioja
    Seria en los dos casos la rl, reba rl o sid rl
     
  4. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santurtzi
    creo que la gran diferencia es el peso
     
  5. Fun-K

    Fun-K Pro Scratcher

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo he tenido a la vez en la mano una Sid rl y una Reba rl de 2013 y puedo decirte que son idénticas hasta en peso (1,54kg ambas). No tuve coj.. de verle las diferencias tras examinarlas las dos concienzudamente.

    Saludos.
     

  6. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    la unica que es mas ligera es la sid rlt o la rlt ti
     
  7. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.336
    Me Gusta recibidos:
    601
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    El precio y las pegatinas...
     
  8. ss1800

    ss1800 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    La sid, más ligera, tiene peor rigidez lateral que la reba a igualdad de modelo. Es un tema muy sútil.

    Yo más bien me inclino por maniobra de marketing, has de ser bastante pro para captar la diferencia.
     

Compartir esta página